Cómo poner un vídeo de bienvenida en la esquina de tu web

Publicado el

vídeo bienvenida

En algunos sitios web hay un botón de chat en la esquina, o un banner de suscripción de newsletters, pero pocas veces vemos un icono animado con un vídeo de bienvenida, algo que sí puede hacerse, y en pocos minutos.

Para hacerlo podemos usar la solución que presentan en Embed.so, una aplicación web en la que solo tenemos que subir un vídeo y copiar el código que ofrecen para que lo incrustemos en el código de nuestro sitio web.

El resultado es moderno y atractivo: los visitantes verán una pequeña animación del vídeo en la esquina, en forma de círculo, y al pulsar en él, se abrirá el vídeo que hemos incluido.

Disponible de forma gratuita para un solo vídeo en embed.so, ofrece un panel de control desde donde es posible cambiar o gestionar el contenido de forma sencilla.

Si quereos más vídeos en más sitios web, tendremos que comenzar a probar la versión pro, que se paga en función de la cantidad que deseemos. También habría que pagar para eliminar la marca que indica de dónde proviene el vídeo.

El vídeo en cuestión puede ser uno existente para cargar o grabar directamente desde el navegador. Podemos ver una demostración en vivo al personalizar la incrustación y añadir un botón de CTA para redirigir a cualquier página, abrir el cliente de correo electrónico o abrir la ventana Crisp.chat para que se pongan en contacto con nosotros.

Una solución elegante y poco invasiva.

Comparte en: