Mejores bots de Telegram para probar y sacarle el máximo provecho a la app

Publicado el

telegram

Telegram es uno de las aplicaciones de mensajería instantánea más importantes de los últimos tiempos, esto gracias a sus políticas de privacidad y seguridad, cosa que ya hemos comentado aquí varias veces de manera detallada.

Ahora queremos resaltar una de las mayores virtudes de la app, y esta son los bots, quienes permiten a Telegram ser más que una app de mensajería y destacarse en otras áreas, convirtiéndola en toda una herramienta multiusos.

Para los usuarios que no tienen claro de qué tratan estos mencionados bots, aclaramos que en realidad resultan ser aplicaciones automatizadas de terceros, las cuales no necesitan ser descargadas para utilizarse, ya que se encuentran integradas a la app como si fuesen una persona real, con la que tenemos un chat propio.

Ahora, lo cierto es que bots hay por montones, pero en esta ocasión os estaremos presentando una variada lista de los mejores/más destacados bots de la actualidad, así que vamos a por ello.

@AmazonGlobalBot

Amazonbot

Un bot interesante para aquellas personas que suelen hacer búsquedas o compras en Amazon, ya que facilita la tarea de buscar un tipo de producto específico. Cuando ingreses el nombre del objeto que estáis buscando, os presentará las diferentes opciones que hay tanto en Amazon.com, como en el propio Amazon de tu país, además de que también habrá una comparativa de los precios e información.

@YTranslateBot

Bot traductor

¿Necesitas de un traductor que sea de confianza, súper sencillo y que sea un bot dentro de Telegram? Sin duda alguna @YTranslateBot es tu mejor opción, y es que al igual que se hace con cualquier traductor, se debe escribir en nuestro idioma nativo para luego ver el resultado en otro.

Pues bueno, las traducciones hechas por este bot son su fuerte, ya que suelen ser bastante correctas. Pulsa primero en /setmylang para escoger el idioma en el que escribirás, y luego selecciona /tolang para establecer el idioma en el que quieres la traducción.

@RAEBot

RAeBOT

Bot fusionado con el buscador oficial de la Real Academia de la lengua Española, cosa que nos deja ver que se trata de una ayuda que nos servirá para buscar la definición completa de cualquier palabra, y todo dentro de la app. Lo mejor de este bot es que inline, lo que significa que podéis poner @RAEBot en la conversación que tengas y luego poner la palabra que os interese.

@vkmusic_bot

VKmusic_bot

Si eres de los que les gusta estar escuchando música a todo momento pero no tienes ninguna canción descargada en vuestro móvil, no hay mejor aliado para ti dentro de Telegram que @vkmusic_bot. Puedes buscar las canciones de tus mejores artistas y se mostrarán todas las opciones enumeradas, para que luego pulses sobre el número de la obra que quieres escuchar y listo, a disfrutar.

@AndyRobot

Andybot

@AndyRobot es el propio robot de inglés de Telegram, quien nos estará enseñando a charlar y a mantener una conversación casi de manera inconsciente, el cual debe ser el objetivo a la hora de aprender cualquier idioma, es decir, hablarlo de manera natural y fluida. Si hablas con Andy de manera seguida y con voluntad de aprender, será cuestión de poco tiempo para notar los resultados.

@MiTrackingBot

tracking bot

Por último presentamos a @MiTrackingBot, un bot que resulta ser de mucha utilidad si en algún momento estáis haciendo pedidos online, ya que sirve para llevar el seguimiento de la mayoría de pedidos que os estén mandando por una agencia de mensajería. Solo hará falta introducir el número de seguimiento y este bot lo rastreará, dándote información cada vez que haya noticias sobre el paquete.

Comparte en: