Clubhouse aún tiene mucho que mejorar, muchos bugs que corregir y muchas nuevas funciones que ofrecer, pero aún así son millones de personas las que se agrupan a diario para charlas de los más diversos temas en casi cualquier idioma dentro de sus salas.
Aunque solo esté disponible en iPhone, la comunidad es enorme, y sirve como experimento cuando se abran las puertas próximamente al mundo android, donde hay muchos más millones de usuarios esperando.
Y mientras tanto, Twitter ha ha prometido tener sus Spaces en abril y Facebook implanta lives de 4 personas, pero poco podrán hacer (de momento) contra una app que consigue reunir a Bill Gates y a Elon Musk en sus salas.
El caso es que las herramientas para divulgar salas siguen creciendo, y hoy os presento una muy interesante: clubhouse.twiso.co.
Solo tenemos que poner el enlace de nuestra sala, y automáticamente se generará una página con las miniaturas de los moderadores, el título y la descripción de la misma, listo para divulgarse por las redes sociales.
La ventaja no es solo estética, ya que al compartirse en redes se hará con una miniatura mucho más completa, lo que ayudará a que los seguidores hagan más clicks y consigamos más audiencia en las salas creadas.
Una idea sencilla que se está multiplicando en Internet, donde otras soluciones, como las que comenté en este artículo, aparecen a diario.