Sonos presenta su altavoz más pequeño y económico

Publicado el

Sonos Roam

Sonos presentó su nuevo altavoz portátil con muchísimas características que lo destacan como una de las mejores propuestas de la marca.

Este nuevo altavoz, Sonos Roam, combina algunas características que ya vimos en Move con nuevas funciones a un precio tentador. Y es lo suficientemente pequeño y compacto para llevarlo sin problemas a cualquier lugar.

Sonos Roam, un altavoz portátil con hasta 10 horas de autonomía

Sonos Roam tiene dos características que se destacan: es pequeño y económico. Es ligero, pesa apenas unos 430 gramos y tiene unas medidas de 168 x 62 x 60 mm. Sin embargo, tiene muchas cosas para ofrecer a los usuarios, ya sea que deseen utilizarlo de forma horizontal o vertical.

Por ejemplo, cuenta con 2 amplificadores (clase H), un mid-woofer, un tweeter, controles táctiles, micrófono con cancelación de ruido y una batería que puede ofrecer hasta 10 horas de autonomía. Además, es compatible con Alexa, Asistente de Googlee y AirPlay 2.

Sonos Roam

Y por supuesto, conectividad WiFi y Bluetooth. Así que podrás conectarlo sin problemas al router de la casa, dispositivos móviles, otros altavoces, etc.

Una conexión simultánea a WiFi y Bluetooth hace que la transmisión sea perfecta donde sea que esté. Cuando está escuchando en casa, Roam se conecta a su sistema y transmite en WiFi, y cuando lo deja, cambia intuitivamente a Bluetooth y se vuelve a emparejar automáticamente con su dispositivo móvil.

Un detalle a destacar es que cuenta con certificación IP67, así que no solo podrás desplazarte sin problemas con Sonos Roam gracias a que es ligero y compacto, sino que también porque cuenta con un nivel de resistencia alta al polvo y agua.

Y  por supuesto, muchas funciones del altavoz  aprovechan el ecosistema de Sonos, por ejemplo, integra la función Sound Swap que permite pasar la música a otro altavoz y función Automatic Trueplay que ajuste al sonido teniendo en cuenta el entorno.

Este altavoz estará disponible a un precio de 179 euros a partir del 20 de abril.