Tecnología en ClubHouse, comienzan las salas para hablar de Cómo mejorar el mundo

Publicado el

clubhouse tecnología

Clubhouse se ha transformado en un importante centro de discusión sobre los más diversos temas, y la tecnología comenzará a ser un importante protagonista en estos debates.

Desde WWwhatsnew hemos creado el Club «Tecnología», sí, solo «Tecnología», y hoy lo estrenamos con una sala en la que, además de presentar al club, podremos hablar de esas tecnologías que ayudan a mejorar el mundo.

El objetivo de la sala, que se celebrará hoy martes a las 20h de España (península), será hablar sobre proyectos para personas con dislexia y para los que sufren deficiencia visual, así como el uso de Inteligencia Artificial en el ámbito de la salud.

clubhouse

Será solo una hora, pero tenemos pensado repetir salas temáticas con los asuntos que tratamos aquí, en WWWhatsnew, por lo que apuntaos en este enlace para comenzar una nueva forma de divulgar contenido.

Las reglas del club son sencillas: respetar participación, evitar divulgar Fake News y tener sentido común en una sala en la que pueden participan varias personas con diferentes culturas y opiniones.

El objetivo es que cada semana se realicen diversas salas en el Club de Tecnología, por lo que os animo a seguir dicho Club para no perder la agenda y poder obtener así un a visión más completa y subjetiva de todo lo que rodea a un sector cada vez más presente en nuestras vidas.

Comparte en: