Microsoft Edge tiene nuevas opciones para gestionar el historial y las pestañas abiertas

Publicado el

Microsoft Edge

Microsoft quiere proponerte una nueva forma de navegación desde Edge. Y para ello, ofrece una serie de novedades.

Estas novedades mejoran la forma de lidiar con muchas pestañas abiertas, gestionar el historial y hasta la forma de realizar búsquedas en Bing.

Microsoft Edge y Bing se renuevan con estas novedades

Una de las novedades es la posibilidad de poner las pestañas en formato vertical. Es decir, podrás elegir entre tener las pestañas en la parte superior o llevar la barra al lateral de la pantalla, tal como ves en la imagen de arriba.

Esto permitirá tener la página web abierta casi sin distracciones mientras los iconos del resto de las pestañas se minimizan en el lateral. Por supuesto, el usuario podrá abrir la barra vertical para ver cada una de las pestañas. Y esto da un plus, ya que cada pestaña tiene el mismo espacio para mostrar el nombre de la web.

Así que si lidias con muchas pestañas abiertas, no te será un problema saber de un vistazo de qué se trata cada una de ellas. Y si no te agrada esta dinámica o deseas alternar entre un modo u otro, puedes cambiarte pulsando el icono superior de Microsoft Edge.

Y esta no es la única novedad basada en la dinámica que puede ofrecer la barra lateral. Microsoft Edge también propone que veas tu historial de navegación desplegando la barra lateral izquierda. Así que no necesitarás abandonar la página actual para ir hasta la configuración para ver tu historial.

Por otro lado, también hay novedades enfocadas a Bing. Microsoft quiere mejorar la experiencia de búsqueda aplicando una serie de mejoras. Por ejemplo, mejora los resultados visuales ofreciendo la información teniendo en cuenta el contexto de la búsqueda.

De esa manera, el usuario no solo verá ciento de imágenes que corresponden con su búsqueda sino que tendrá una serie de información relacionada que le ahorrará realizar nuevas búsquedas. Así que los usuarios verán en los resultados información estructura con un tema central de base.