Motorola lanza móvil de menos de 200 euros con impresionante batería

Publicado el

Moto lanza móvil de menos de 200 euros con impresionante batería

Uno de los fabricantes de teléfonos que, si bien no acapara la atención del mismo modo que otras marcas, mantiene una presencia fuerte todavía dentro de este mercado es Motorola, y es que esta empresa ha demostrado con el tiempo que no se necesita de mucho para fabricar modelos que ofrezcan al usuario un buen balance entra calidad y precio.

Muestra de ello ha sido el lanzamiento de su último modelo, el Moto G30, un teléfono que preserva en su aspecto la esencia que la marca ha ido estableciendo con el paso de los años plasmada en esa parte trasera y su inconfundible logo.

Cabe destacar que este logo actúa como un lector de huellas, mientras que a un lado de este se encuentra el módulo de cámaras, dando un aspecto de ficha de domino. Este módulo puede venir en colores negro (aunque este puede lucir más una tonalidad violeta o granate oscuro) y violeta.

Pasando a la parte frontal esta la pantalla, enmarcada por bordes que se han hecho más finos tanto en los laterales como en la parte superior, dejando intacta su reconocida barbilla en la parte inferior.

Dispuesto en la parte superior se encuentra su característica muesca en forma de gota diseñada para la cámara frontal. Junto a esta un botón físico asignado específicamente para activar el Google Assistant.

En lo que respecta a la pantalla, esta es de tipo IPS, con un tamaño de 6,5 pulgadas con resolución HD+. Si bien la definición no es la cualidad más fuerte de esta pantalla la misma se destaca por presentar una tasa de refresco de hasta 90 hercios, lo cual no es un aspecto muy común en teléfonos de gama media.

Otro de los rasgos más resaltantes presentes en el teléfono G30 de Motorola es su batería, la cual cuenta con 5000 mAh, así como una carga rápida de 15W. Esto, de acuerdo con Motorola le otorga a este modelo un tiempo de autonomía de hasta 12 horas con solo 20 minutos de carga.

Aquellos en España interesados en obtener este teléfono deberán esperar hasta finales de marzo cuando haga su debut en el mercado móvil de esta región, estando disponible por un precio de 179,99 euros en su versión de 4GB de RAM.