Así son los nuevos auriculares inalámbricos para niños de Motorola

Publicado el

Motorola Squads 300

Las principales compañías de electrónica también se dirigen a usuarios de corta edad con productos diseñados específicamente para ellos. A este respecto, Motorola acaba de presentar sus auriculares infantiles Motorola Squads 300, unos auriculares inalámbricos, de tipo supraurales, que se conectan a los dispositivos vía Bluetooth 5.0, dirigidos específicamente a niños desde entre 3 a los 8 años de edad.

Dado al público al que se dirige, los Motorola Squads 300 cuentan con controladores de 30 mm que ofrecen una limitación auditiva a los 85 dB, lo que significa que el nivel de sonido no superará los 85dB.

También utiliza almohadillas acolchadas antialérgicas, lo que garantiza que los menores puedan estar usando estos auriculares durante horas con toda la comodidad posible y sin efectos perniciosos para su salud.

Compatible con los principales asistentes por voz

Otros aspectos interesantes de estos nuevos auriculares es que cuentan con un micrófono integrado, permitiendo a los menores realizar y responder a las llamadas telefónicas, aunque bajo el mismo micrófono también podrán establecer comandos por voz a algunos de los principales asistentes virtuales.

En este sentido, los nuevos Motorola Squads 300 son compatibles con el Asistente de Google, Siri (de Apple) y Alexa, de Amazon.

Para el caso de Alexa, Motorola señala que los usuarios han de descargar la aplicación Hubble Connect for Verve Life para contar con funcionalidades adicionales, que entre otras cosas, incluye la posibilidad de localización en caso de que los auriculares se hayan extraviado.

En cuanto a la autonomía, Motorola señala que bajo una misma carga, los usuarios pueden llegar a estar hasta 15 horas, aunque de momento no ha especificado el tiempo de carga que hay que llevar para tener el 100% de carga de su batería.

La carga se realizará conectando los auriculares a cualquier fuente de alimentación USB, trayendo su propio cable con conector USB-C en caja. Y gracias al dispositivo divisor de audio, podrán compartir sus escuchas con hasta tres usuarios más a través de sus respectivos auriculares Motorola Squads 300.

En su compra, se puede optar por el color azul o por el color rosa, teniendo un precio oficial de unos 30 euros desde su web oficial y a través de minoristas autorizados.

Sin duda, estos nuevos auriculares inalámbricos infantiles pueden ser un interesante regalo para regalar a los más pequeños en estas festividades navideñas, ofreciendo seguridad y comodidad para la escucha de sus vídeos, juegos electrónicos y otros tipos de contenidos favoritos procedentes de cualquier dispositivo electrónico compatible con Bluetooth.

Crédito de la imagen: Motorola

Comparte en: