El robot aspirador barato de Lidl

Publicado el

El robot aspirador barato de Lidl

Desde la creación de Lidl, la cadena de supermercados alemana, se ha consolidado como una de las empresas líderes en brindar a sus clientes las mejores ofertas en diferentes rubros.

Uno de ellos es el de los electrodomésticos inteligentes en el cual Lidl ha sido sensación por estos días debido al lanzamiento de la aspiradora de SilverCrest.

Este hace referencia a un robot aspirador de 30 centímetros de diámetro y 1,9 kilos de peso que ha acaparado la atención gracias a las características que ofrece, así como su carácter low-cost, convirtiéndolo así en un robot aspirador barato y eficiente.

Y es que este robot aspirador se constituye en un modelo que, si bien puede resultar básico a simple vista, sobresale por su versatilidad. Esto, gracias a la presencia de 6 modos de limpieza que te garantizarán pisos libres de suciedad e impurezas:

  • Automático: Ejecuta la limpieza en modo aleatorio
  • Concentrado: bajo esta modalidad el aparato lleva cabo la limpieza desplazándose en espiral a lo largo de la superficie haciendo uso de la máxima potencia de aspiración.
  • Esquina: como su nombre lo indica esta función hace que el aparato adopte la tarea de limpiar los márgenes y las esquinas de los espacios donde lleve a cabo la limpieza.
  • Máximo: Efectúa la limpieza de los pisos usando la máxima potencia
  • Programado: Esta modalidad hace que el robot efectué la limpieza en función de un tiempo programado con anticipación.
  • Friegasuelos: Esta función hará que el robot aspirador lleve a cabo la limpieza en húmedo con ayuda de una bayoneta de microfibra.

De acuerdo con la información proporcionada por Lidl en su catálogo el robot aspirador de SilverCrest cuenta con 10 sensores de movimiento que le permiten a su estructura ser víctima de golpes. Además, cuenta con 3 sensores diseñados para impedir que el aparato pueda volcarse sobre sí mismo.

A través de estos sensores el robot puede adquirir una gran maniobrabilidad al momento de desplazarse por las superficies, permitiéndole así poder llegar a esas zonas de difícil acceso.

Para la construcción de este robot aspirador fue empleado plástico ABS, mientras que las ruedas están hechas de goma, de manera que el aparato no genere marcas en el piso mientras hace la limpieza.

Aquellos que deseen adquirir este robot aspirador inteligente podrán hacerlo por un costo de 129,99 euros, aunque por el momento su existencia se encuentra agotada tanto en la tienda como en la página web.