Así es la TV QLED barata de 75 pulgadas de Xiaomi

Publicado el

TV Qled Xiaomi

Si estas en la búsqueda de una pantalla de TV gigante en la cual disfrutar las mejores series y películas entonces te agradará saber que Xiaomi ha hecho el anuncio del lanzamiento de su televisor Mi TV Q1 para el mercado europeo.

Dicho televisor, considerado como el más grande hasta el momento, forma parte de la ampliación efectuada por la compañía a su línea de Mi TV.

Diseño y pantalla de la Mi TV Q1

En lo que respecta a su diseño, el Mi TV Q1 cuenta con un elegante acabado metálico que sirven de marco perfecto para su pantalla 4K de HDR+ con tecnología de puntos cuánticos.

Estas características resultarán favorables para jugadores y streamers, quienes también podrán sacar el máximo provecho de la tasa de refresco de 120 Hz que ofrece este televisor a través de su puerto HDMI 2.1, complementado con un modo de baja latencia automática.

Sumado a ello el Mi TV Q1 cuenta con capacidad para alcanzar un contraste de 10.000:1 gracias a la presencia de 192 zonas de atenuación local de matriz completa.

Pasando al sonido, el Mi TV Q1 es compatible con Dolby Audio y DTS-HD en caso de que desees conectar una barra de sonido. También cuenta con un sistema estéreo integrado de 30 W compuesto por 2 tweeters y 4 woofers.

Precio y fechas de la Mi TV Q1

Aquellos usuarios europeos interesados en adquirir el Mi TV Q1, que cuenta con Android TV, deberán contener sus emociones por unas semanas más, ya que se tiene previsto su llegada al continente para el mes de marzo.

Una vez introducido a este mercado será puesto a la venta por un valor de 1299 euros, haciendo de este un televisor a precio competitivo en comparación con otros similares de tipo QLED.

Los primeros países del continente europeo en los cuales debutará Mi TV Q1 serán Polonia, Italia, Alemania, Francia y España quienes pondrán a la venta el mismo a través de la pagina mi.com, así como también en distribuidores autorizados.

Aquellos usuarios que efectúan la compra de este televisor de manera anticipada solo pagarán 999 euros. Cabe destacar que el stock del Mi TV Q1 es limitado por lo que su disponibilidad en las tiendas no está garantizada.