Nuestra opinión sobre el Samsung Galaxy S21

Publicado el

galaxy s21

Samsung presentó uno de los mejores móviles de 2021, y eso es algo que no puede discutirse. El año ha empezado fuerte en este sector, ya lo pudimos ver con el recientemente presentado Xiaomi Mi11, y el resto de marcas tendrán que ponerse las pilas para poder hacer sombra a estos dos monstruos que están liderando la gama alta.

Hemos estado usando el Samsung Galaxy S21 durante algunas semanas, y ya tenemos el vídeo con las conclusiones y análisis general del dispositivo:

Como podéis ver, tiene un punto fuerte en diseño y acabados, así como en rendimiento. La batería nos ha decepcionado, ya que no se ve evolución, y la cámara es adecuada para la gama. En un vídeo posterior hablaremos con más detalle sobre la cámara, y en nuestra cuenta de Instagram iremos poniendo tomas comparando las fotos del S21 con la de otros modelos de precios semejantes.

Al final del vídeo hablamos sobre la comparación entre este modelo y el Plus, así como con el Ultra, mucho más caros para ofrecer más pantalla.

Características del Samsung Galaxy S21

Para los que no recordáis las especificaciones de este móvil, os dejamos un resumen:

– Pantalla plana Dynamic AMOLED 2X FHD+ de 6.2 pulgadas con frecuencia máxima de muestreo de 120Hz.
– Procesador Exynos 2100 5nm.
– 8 GB de RAM.
– 128/256 GB de almacenamiento interno.
– Cámara frontal de 10MP.
– Cámaras traseras de 12 MP en la gran angular de 12MP (120°, F2.2), angular de 12MP (F1.8,), teleobjetivo de 64MP (F2.0) con zoom óptico x3 con zoom especial x30 (híbrido).
– Batería de 4000mAh con carga rápida de 25W.
– Precio de 849 euros.

Una buena opción, sin duda, aunque, lo dicho, esperábamos una batería mucho más revolucionaria.