Google Nest Hub se actualiza con nuevas opciones para crear rutinas familiares

Publicado el

Google Nest Hub

Google Nest Hub y Hub Max se actualizan sumando una serie de funciones que potencian su dinámica.

Estas nuevas funciones tienen en cuenta las necesidades de los usuarios y les brinda más opciones para personalizar la dinámica de las pantallas inteligentes de Google.

Nuevas funciones para Google Nest Hub

Tal como mencionan en 9to5Google, una de las novedades de esta actualización es la integración de Zoom.  Sí, esta app de videollamada se añade a la sección “Comunicaciones” como una de las opciones predeterminadas para nuestras reuniones de trabajo o encuentro con nuestros amigos.

Otras de las novedades tiene que ver con el diseño de presentación de las alarmas, que ahora adopta el mismo estilo que los móviles, así que queda en el olvido la vista carrusel en la pantalla. Además de las múltiples opciones para configurar y personalizar el estilo de las alarmas, se puede establecer que se active la rutina cuando apagamos la alarma. O se puede optar por “Sunrise alarm” para crear esa sensación cálida del amanecer con la ayuda de las lámparas inteligentes y un sonido sereno.

También hay una nueva sección dedicada a la familia. Este nuevo centro familiar se convertirá en los favoritos de los niños (según se deja ver en la versión en inglés) ya que añade una serie de historias interactivas. Y por otro lado, también se integran los avisos de Family Bell.

Estas notificaciones no solo alertaran sobre actividades familiares, sino que también permiten implementar rutinas que involucran a todos los miembros de la familia. Por ejemplo, la hora de comer, hora de jugar o estudiar, etc. Una dinámica que puede ser práctica para ayudar a los pequeños a apegarse a diferentes horarios, equilibrando el tiempo de juego con los estudios.

Estas funciones han estado semanas en período de prueba, y ahora ya comienzan a implementarte a todos los usuarios.

Comparte en: