Revista digital de IKEA e IKEA Family, ya disponible el catálogo online

Publicado el

IKEA online

Hace unos meses hablamos del fin de la revista tradicional de IKEA, algo que tiene unas implicaciones extremadamente importantes en el sector, tanto por lo que simboliza la revista como por su trayectoria en el mercado. IKEA, en aquel momento, comentó que tenía pensado lanzar versiones digitales de sus revistas, y aquí tenemos el resultado.

En estos momentos tenemos dos revistas diferentes disponibles en la web, de forma interactiva, con posibilidad de hacer clic en cada elemento de las fotografías mostradas, siendo algo más que una digitalización del papel.

Catálogo de Ikea 2021. Disponible en este enlace, cuenta con funciones de compartir y guardar, con posibilidad de gestionar la navegación en el menú izquierdo, ponerlo en pantalla completa o incluso bajar el PDF.

Al pulsar en uno de los artículos que muestre un signo más, abrirá una ventana emergente con posibilidad de realizar la compra.

Ikea 2021

Revista digital de IKEA Family. Por otro lado han lanzado una nueva revista pensada en destacar ofertas, novedades, ediciones limitadas y proyectos sostenibles, ideal para los que tienen la tarjeta Family.

Podéis navegar por ella en este enlace, donde se mantiene la filosofía de navegación y las funciones.

Al igual que la primera revista, se adapta a los dispositivos de navegación, incluyendo móviles, y permiten gestionar las cookies también desde el menú lateral, así como enlazar con la tienda online de IKEA.

Una forma inteligente de adaptarse a una nueva realidad, ahorrando mucho papel por el medio, sin duda, aunque muchos echen de menos dejar de coleccionar una revista que ha pasado por tantas cosas en su historia.