YouTube ofrece una nueva experiencia para los fans de los deportes

Publicado el

YouTube

Google ha realizado una serie de cambios en YouTube para brindar una experiencia más personalizada a los usuarios que gustan de los deportes.

Para ello, ha creado una nueva página dedicada con una serie de funciones para que no pierdan ninguna novedad o repasen los mejores momentos de sus equipos, eventos o deportes favoritos.

YouTube tiene una nueva página para los deportes

Si bien solo tienes que usar el buscador de YouTube para encontrar cualquier vídeo sobre tu equipo, últimos torneos de tus deportes favoritos o recordar grandes momentos, puedes recurrir a este enlace para encontrar todo el contenido en un solo lugar.

Esta página de YouTube dedicada a los deportes te muestra los mejores momentos de los últimos partidos o torneos internacionales, novedades de los equipos y jugadores, noticias destacadas a nivel internacional y tendencias locales. En la parte superior, verás un banner que muestra un carrusel de noticias destacadas relacionadas con el mundo de los deportes. Y por supuesto, una sección dedicada a los directos.

Así que puedes recorrer todas las secciones en busca del contenido que te gusta, o suscribirte a «Deportes» para no perderte ninguno de los vídeos que se van seleccionando para darles prioridad en esta página. Y por supuesto, cada vídeo que encuentres en estas secciones tienen las opciones que ya conoces, así que puedes añadirlos a tu lista de reproducción, guardarlos para ver más tarde, añadirlos a la cola, compartirlos, etc.

Tal como menciona el equipo de Google, la idea es que los usuarios tengan una experiencia más inmersiva. Y por supuesto, mercados como EE.UU tendrán contenido exclusivo. Esta nueva experiencia que propone YouTube para los fanáticos de los deportes está pensada para disfrutarse desde la versión web desde la computadora, pero esperan extenderla a las pantallas de la TV en el futuro.