Webmoji, miles de emojis gratuitos para usar en cualquier sitio

Publicado el

buscar emojis

Si los emojis que tenéis en vuestra app de mensajería o editor de texto no son suficientes para el día a día, prestad atención al recurso que os presentaremos hoy, porque son miles de emojis disponibles de forma gratuita para que podamos copiarlos con un solo clic y pegarlos en cualquier lugar.

Se trata de Webmoji, una herramienta que facilita la búsqueda de emojis con un buscador tan sencillo como el propio Google.

Para usarlo solo tenemos que acceder a webmoji.xyz y buscar lo que deseamos ingresando una palabra clave o un nombre de emoji. El sistema encontrará las mejores coincidencias para esa entrada y las mostrará. Pulsaremos sobre el emoji deseado e irá directamente al portapapeles.

Prometen que es gratis y seguirá siéndolo para siempre, ya que usan emojis open-source libres de derechos autorales (no han de pagar licencias para mostrarlos en los resultados de su buscador).

No es la primera vez que vemos un buscador de emojis por Internet. En 2016 ya hablamos de Emoji Engine, un buscador que aún sigue estando muy activo, aunque los buscadores incluidos en las apps de los móviles son cada vez más completos y hacen que estos clásicos queden en segundo plano.

Recordad que también es posible, usando el teclado de Google, realizar mezclas de emojis existentes, algo que ya os explicamos en nuestro TikTok hace algunas semanas.

Comparte en: