Las mejores herramientas de software para crear apps móviles

Publicado el

trabajo

Ahora más que nunca, son diversos los medios que permiten tener conocimiento en áreas como la tecnología junto a los sitios web y apps móviles.

Debido a esto, no es necesario disponer de un alto nivel de conocimientos para poder crear una app, sobre todo a través de las plataformas de software que facilitan el proceso.

Estas plataformas vienen ganando un innegable terreno desde que comenzó la pandemia, en donde el uso de apps se elevó hasta un 40% a nivel mundial. Ahora bien, gracias a estas plataformas, es posible crear aplicaciones sin necesidad de saber programar, a lo que se le conoce como apps sin código. Debido a esto y otras razones más, se catalogó que las siguientes herramientas serán de gran ayuda para crear apps sin problemas.

AppSheet

 

Google Workspace, una suite de herramientas creada por Google, ha creado e integrado en sí la plataforma AppSheet, la cual permite crear aplicaciones a base de hojas de cálculo de Google Sheets, esto sin la necesidad de escribir líneas de códigos, que es lo que por lo general se hace al crear una app. Resulta amigable para cualquiera, al igual que puede ser bien aprovechada por equipos y grupos de trabajo.

GoodBarber

 

Desde el 2009 GoodBarber viene siendo una de las plataformas pioneras para el desarrollo de aplicaciones móviles, utilizada ampliamente por e-commerces para sacar partido a sus marcas personales o empresariales. Y es que este desarrollador deja claro que a través de sus herramientas y demás cuestiones, facilita la ardua tarea de programar, en la cual se debe saber codificar, integrar, linkear con APIs y cientos de dolores de cabeza más.

Webflow

 

A simple vista y de manera más profunda se nota claramente que es una de las plataformas mejor desarrolladas para cumplir con su función, permitir a los diseñadores centrarse netamente en el aspecto visual sin preocuparse por resolver problemas de código. Cuenta con un editor avanzado que resulta tener una apariencia ligeramente similar a programas como Photoshop, lo que da una pequeña noción de la cantidad de herramientas y funciones que dispone dentro.

Comparte en: