20 películas de Netflix para 2021 sobre ciencia ficción y fantasía

Publicado el

Estrenos ciencia ficción y fantasía en Netflix 2021

Como era de esperarse este año, Netflix ha confirmado las películas que serán estrenadas a lo largo de este 2021.

El número total de películas llega hasta las 70, pero en el día de hoy estaremos enfocándonos en la categoría de ciencia ficción y fantasía.

Outside the Wire

Esta película, que salió hace tan solo unos cuantos días, se centra sobre un piloto de drones enviado a una zona de guerra con un androide humano superpoderoso en un futuro no tan lejano, específicamente en el 2036.

Finding ‘Ohana

Finding ‘Ohana es un filme producido por la joven directora taiwanesa Jude Weng, el cual sigue a una familia que se muda de Nueva York a Oahu en Hawái, y los niños de esta tendrán que encontrar un tesoro para salvar a la familia.

Space Sweepers

Ya era hora de ver llegar a una película de aventura y ficción en el espacio, y en este caso el filme es de origen surcoreano. Ambientada en el 2092, un grupo de viajeros espaciales tendrán que tomar importantes decisiones la partitura de la vida. Se espera que sea un éxito en Corea del Sur.

Army Of The Dead

Un filme de zombies llega de la mano del reconocido productor de la Liga de la Justicia, Zack Snyder, quien presenta ahora un mundo posapocalíptico en donde un grupo de soldados van a robar un banco.

Fear Street Trilogy

Netflix cuenta ahora con una trilogía de la adaptación de Fear Street, la célebre serie del escritor LR Stine basada en historias de misterios juveniles.

Blood Red Sky

Este filme de suspenso trata sobre una mujer que vivirá una auténtica pesadilla y experiencias de terror con su hijo en un vuelo que ha tomado en la noche, y estos eventos la obligan a mostrar qué poderes tiene en su interior.

Escape from Spiderhead

Esta será otra película de Netflix interpretada por Chris Hemsworth, y ahora en este nuevo filme estará como un convicto dentro de una prisión manejada por un hombre visionario que le gusta experimentar con sus reclusos.

Trollhunters: Rise of the Titans

Este año se espera que pueda salir un largometraje de la interesante serie para niños de Guillermo del Toro, llamada Trollhunters y que también se encuentra en Netflix.

A Winter’s Tale from Shaun the Sheep

A la célebre oveja Shaun era claro que le faltaba una nueva película para encantar a las personas que no lo quedaron en las entregas anteriores. En esta ocasión Shaun tendrá que arreglar las cosas en el establo antes de que las festividades se arruinen.

Wish Dragon

Película de origen chino que recrea un mundo en donde un estudiante universitario y un dragón logran hacer amistad en la ciudad de Shanghái. Busca recrear lo importante de la amistad en la vida.

Awake

Este thriller interpretado por Jennifer Jason Leigh y Gine Rodríguez se trata sobre un mundo que está al borde del colapso, ya que todos los humanos repentinamente han dejado de tener sueño, a excepción de un niño que puede ser la cura para todos.

Thunder Force

Thunder Force es una película de comedia y lucha de superhéroes contra el crimen producida por Ben Falcone, en donde tendrán luchar por el mundo, quien se dominado por los supervillanos.

Nightmare Alley

Una película con la presencia de Cate Blanchett, Willem Dafoe, Tony Collette y Bradley Cooper se espera para el 3 de diciembre, sin mencionar que es producida por Guillermo del Toro y tratará sobre el enamoramiento de un estafador con una psiquiatra.

Back to the Outback

Filme animado en el que un grupo de feroces criaturas ubicadas en un zoológico de Australia, cansadas de estar en cautiverio y ser vistos como monstruos por los demás, deciden escapar para viajar por todo el país sin que los encuentren.

Don’t Look Up

Adam McKay trae este año una nueva creación de ciencia ficción y sátira política para Netflix, la cual contará con un elenco de sueño formado por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Rob Morgan, Jonah Hill, Tyler Perry, Timothée Chalamet, entre muchos otros.

Nightbooks

Basada en el libro infantil de terror y fantasía de JA White, esta película estará detrás de un niño al que le encantan las historias de terror y termina siendo encarcelado por una bruja.

Robin Robin

Filme nuevo en stop-motion hecho desde los míticos estudios Aardman en Inglaterra listo para presentar en la temporada navideña. Básicamente, trata sobre un chico criado por una familia de ratones que emprende un viaje para conocerse a sí mismo y saber de la vida.

Stowaway

Como su nombre lo indica (polizón), esta historia mostrará como un polizón provoca muchos problemas imprevistos que no estaban en el plan de los tripulantes de la misión a marte.

Pinocchio

Así es, Guillermo del Toro pasará a producir otra de estas películas, y que mejor referente que algo de la magnitud de Pinocchio. Será una versión animada en stop-motion, pero al parecer no será tan infantil como se podría creer.

Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles

Por último pero no por ello menos importante, comentamos que llegará una nueva película del grupo conocido como Las Tortugas Ninjas, quienes tendrán por delante a enemigo mucho más imponente de quien salvar a la ciudad de Nueva York.

Comparte en: