LG presenta frigorífico que se abre con la voz

Publicado el

LG frigorífico

Tener las manos ocupadas con comida y tener que abrir el frigorífico con las piernas puede transformarse en un bonito recuerdo del pasado gracias al nuevo invento de LG.

Se trata de una nueva línea de refrigeradores InstaView que pueden abrir la puerta con un comando de voz.

El objetivo es ayudar a los que tienen siempre las manos ocupadas en la cocina, aunque podría ayudar también en restaurantes donde muchas personas tocan las puertas de los frigoríficos y queremos evitar el tema por cuestiones de higiene.

Comentan en la presentación que el que puedan escuchar nuestra voz y responder a ella ayudará también a funciones como reabastecimiento de Amazon Dash, verificar los dispensadores de hielo y agua o preguntar sobre la cantidad de contenido en su interior, algo que podría ir ampliándose en el futuro.

Los nuevos modelos también agregan desinfección a base de luz ultravioleta para los grifos dispensadores de agua. Los nuevos refrigeradores InstaView de LG ahora incorporan también la tecnología UVnano de LG, que aprovecha el poder de la luz para mantener sin esfuerzo y con eficacia un grifo dispensador de agua higiénico y libre de gérmenes.

LG comenta que el panel de vidrio de esta nueva serie será un 23 por ciento más grande, pero no ha informado ni fechas ni precios.

En lo que se refiere a las palabras clave usadas, comentan que LG InstaView ilumina el interior del refrigerador con solo dos golpes rápidos en el vidrio transparente mientras que Door-in-Door reduce pérdida de aire frío interior al proporcionar un espacio conveniente para tener a mano los artículos de acceso frecuente, de forma que cuando veamos un LG InstaView Door-in-Door ya sabremos a qué se refiere.

El control por voz de los electrodomésticos es cada vez más habitual, y si lo juntamos con los robots que nos sirven vino, tendremos ya un futuro en el que nuestro movimiento dentro de casa se reducirá al mínimo.

Publicado en
Etiquetado
alexafrigoríficolgnevera

Comparte en: