El Samsung Galaxy Z Flip 3 vendrá con las cámaras del S21, según informe

Publicado el

z flip 3

El móvil plegable Samsung Galaxy Z Flip llegará a su versión 3 este año, siendo uno de los objetos de deseo más comunes entre los fans de este tipo de dispositivo.

Poco se sabe del mismo, aunque se espera que siga la línea del Z Flip anterior con algunas actualizaciones en su cámara.

En este sentido ha llegado un nuevo informe que asegura que puede venir con el nuevo diseño de cámara del Samsung Galaxy S21. La serie Samsung Galaxy S21 está programada para lanzarse el 14 de enero y puede venir con una cámara de nuevo diseño que se extenderá hasta el marco. Según el informe, Samsung integrará este nuevo diseño de cámara en sus otros teléfonos inteligentes insignia de 2021, incluido el Samsung Galaxy Z Flip 3.

La foto conceptual del próximo teléfono plegable muestra una configuración de cámara trasera triple publicada en letsgodigital. El diseño está basado en una imagen conceptual que apareció en un foro coreano.

Como veis, el próximo teléfono plegable parece una mezcla del Samsung Galaxy Z Flip original y el Samsung Galaxy S21 que se lanzará pronto.

En la imagen, la pantalla de la cubierta del Samsung Galaxy Z Flip 3 parece ampliada. El informe señala que ha habido especulaciones de que Samsung ampliará la pantalla de la cubierta para acomodar más información en la pantalla.

También según el informe, se espera que Samsung Galaxy Z Flip 3 tenga biseles más estrechos. Se espera su presentación en el primer trimestre de 2021, con una pantalla plegable de 6,9 ​​pulgadas y una frecuencia de actualización de 120 Hz.

Además de Samsung Galaxy Z Flip 3, Samsung también puede lanzar Samsung Galaxy Z Fold 3 y Samsung Galaxy Z Fold Lite este año, según otro informe reciente.

Comparte en: