Cómo crear el efecto Cyberpunk 2077 en tus fotos con una app

Publicado el

Efectos Cyberpunk 2077

Hay una nueva app para editar fotos que ha llegado para quedarse debido a que ofrece una interesante selección de filtros estilo punk o inclusive Cyberpunk 2077, lo que la vuelve ciertamente llamativa.

Para llegar a este punto, la app ha introducido dentro de sí una cantidad de opciones y animaciones que podrás disfrutar para darle un nuevo aspecto a tus fotos. Así funciona.

A día de hoy, ya hay un número bastante de amplio de aplicaciones para editar y personalizar fotografías, lo cual deja cada vez menos espacio para aquellas nuevas aplicaciones emprendedoras, como bien es el caso de Expose. No obstante, esta app sí que tiene una buena base para sobresalir del montón, y todo proviene por sus nuevos filtros futuristas y de estilo neón.

La combinación de colores que se presentan en los filtros de Expose resulta ser bastante peculiar, y esto se debe a que la app utiliza un proceso basado en la renderización por GPU para lograr ese acabado de parpadeo o «glitch».

Una vez logrado esto, la foto deja de ser como tal una fotografía ya que se vuelve corto vídeo debido a los efectos de fondo y a presencias de figuras geométricas, permaneciendo en figurativo movimiento de manera indefinida. A esto también hay que sumarle un toque cyberpunk, al propio estilo del nuevo videojuego Cyberpunk 2077.

Efectos variados Cyberpunk

De hecho, dentro de sus propias categorías de filtros, que van desde Glitch y Lights hasta Drip art y Live Background, también hay una llamada Cyberpunk, la cual cuenta con 4 filtros animados para que puedas probarlos, pero eso sí, uno pertenece a la versión paga de Expose.

En cuanto a esto, la app como tal ofrece 23 efectos y animaciones separadas, sin contar otros 4 que vienen perteneciendo a la mencionada versión premium, por la cual se tendrán que pagar 3,99 euros para ser desbloqueada. Esto podría valerte la pena si quieres quitar la marca de agua que deja la app en cada uno de los vídeos creados.

En general, Expose es una app a la que no estaría mal darle una oportunidad, si es que lo vuestro son los efectos futuristas y los diseños estilo neón. Podéis adquirir la app desde la Google Play de manera gratuita, aunque como ya comentamos previamente, también cuenta con una pequeña membresía premium de 3,99 euros para conseguir otras funciones.

A través del siguiente link podrás hacerte de la herramienta sin coste alguno:

Expose: descargar desde Google Play

Comparte en: