Así son los nuevos monitores de Dell con cámara web y botón Microsoft Teams dedicado

Publicado el

Monitor de Videoconferencia de Dell

Dell estrena el año 2021 a lo grande con la presentación de una serie de monitores y ordenadores portátiles pensados en la productividad, llamando poderosamente la atención su nueva línea de monitores enfocados en las videollamadas, conformada por tres modelos diferentes.

Y es que aún queda bastante para tratar de volver a la normalidad tal y como la conocíamos antes de la llegada de la pandemia del coronavirus Covid-19, la cual ha generado que muchos trabajos sean trasladados a ser llevados de forma remota, dentro de lo posible, lo que ha incentivado también el auge de las videollamadas, aunque no todas las cámaras web ofrecen una calidad aceptable, como muchos han podido observar dentro de las sesiones.

No será necesario adquirir una cámara web por separado

A este respecto, la nueva línea de monitores especializados en las videollamadas de Dell integran una cámara web retráctil de 5MP con sensor infrarrojos, de modo que aparecerán en el momento en el que vayan a ser utilizadas, además de contar con altavoces duales de 5W y un micrófono con cancelación de ruido.

Además, esta línea de monitores cuentan con un botón dedicado para la realización de videollamadas en Microsoft Teams, siendo los primeros monitores en contar con la certificación Microsoft Teams a nivel mundial.

Pensados para una productividad superior bajo Windows

Si no fuera suficiente, la propia cámara web también es compatible con el sistema de reconocimiento facial Windows Hello de Microsoft, y el monitor también admite comandos por voz a través de Cortana, el asistente virtual que con el tiempo cambió su enfoque hacia la productividad.

Y si todas estas características son interesantes, no hay que perder de vista el cuidado de la salud ocular, por lo que la compañía ha implementado su propia tecnología ComfortView Plus con la que se reduce los niveles de emisión de la luz azul sin sacrificar la calidad real de los colores.

Tamaños, precios y disponibilidad

La nueva línea de monitores para videollamadas está conformada por los siguientes modelos: Dell 24 Video Conferencing Monitor, con una resolución FullHD; Dell 27 Video Conferencing Monitor, con una resolución QHD; y Dell 34 Curved Video Conferencing Monitor, con una resolución WQHD; donde el modelo de mayor tamaño, el de 34 pulgadas, es el único de los tres en contar también con una pantalla curva.

Respecto a precios, llegarán el 16 de febrero a los Estados Unidos bajo los precios de 519.99 dólares, 719.99 dólares y 1,149.99 dólares, respectivamente.

Más información: Dell

Comparte en: