Broadway y TikTok se unen para hacer el musical de Ratatouille

Publicado el

musical

En los últimos meses, un grupo de creadores y músicos de TikTok, muchos de ellos provenientes de Broadway, se han unido para crear un musical de larga duración basado en Ratatouille, la película de Disney y Pixar.

El estreno fue el 1 de enero, un musical de 40 minutos que pudo recaudar 1 millón de dólares, que será donado para la caridad (The Actors Fund).

El espectáculo musical tuvo a estrellas musicales famosas como Titus Burgess, Andrew Barth Feldman, Ashley Park y Wayne Brady, que adaptaron la trama de Ratatouille, el ratón chef que todos conocemos.

La obra fue producida por Seaview Productions y adaptada por Michael Breslin y Patrick Foley, coreografiado por Ellenore Scott y dirigido por Lucy Moss.

Los que aún deseen verlo pueden comprar un ticket en todaytix.com, donde presentan la obra de la siguiente forma:

Ratatouille: The TikTok Musical celebra la deliciosa creación de la multitud dándole el tratamiento completo de Broadway. ¡Es tu musical, cocinado a la perfección! Únase a los talentos más grandes y brillantes de Broadway junto con algunos de los creadores de TikTok más famosos en un evento especial singular que beneficia a The Actors Fund.

Todos los precios de las entradas para Ratatouille proporcionarán el mismo acceso a la producción final, no hay tickets que ofrezcan más contenido que otros.

Comparte en: