Una app con plantillas para usar como planificador y diario personal

Publicado el

Grid Diary

Si este año prefieres usar un recurso digital para reemplazar tu agenda, puedes tener en cuenta a Grid Diary.

Esta aplicación te propone usar plantillas para crear tu propia sistema para mejorar tu productividad. O puedes usar las opciones que presentan algunas de las plantillas para convertirlo en tu diario personal.

Un planificador y diario personal en una sola app

Si bien llevar un diario personal parece fácil, no siempre sabemos qué escribir y nos termina ganando el desánimo. Para facilitarte la tarea, Grid Diary te provee una serie de plantillas que te guiarán con diferentes preguntas.

Verás que las plantillas están compuestas de cuadriculas que separan diferentes áreas de nuestra vida. Cada una de ellas tiene preguntas o indicaciones para una escritura guiada. Y por supuesto, podrás modificarlas para adaptarlas a tus necesidades.

O puedes usar alguna de las plantillas como planificador. Por ejemplo, una de las plantillas te permite dar seguimiento a una rutina diaria, separar las tareas personales y laborales, establecer prioridades, etc. También puedes mantener un sistema semanal o mensual.

Recuerda que cada plantilla se puede modificar, así que puedes añadir más cuadriculas, cambiar los enunciados, etc. Además, puedes agregar emoticones e imágenes a cada una de las entradas. Y por supuesto, puedes usar la app para diferentes propósitos… un diario de gratitud, para seguimiento de hábitos, organizador, estado de ánimo, etc.

No solo podrás contar con las plantillas, también puedes valerte de un timeline para ver todas tus entradas, un calendario, citas motivadoras y una sección de estadísticas. Y si te gusta personalizar la apariencia de las apps, encontrarás una serie de opciones que puedas usar y darle el estilo que deseas.

Puedes usar Grid Diary creándote una cuenta o en modo de invitado, y aplicar esta dinámica tanto en su versión web, o desde tu dispositivo iOS o Android.