Samsung lanza adelanto en vídeo de la llegada de los nuevos Galaxy S21

Publicado el

Samsung

Para Samsung también se le está haciendo la espera bastante larga la espera para la llegada del día de la presentación oficial de la nueva familia de teléfonos Galaxy S21, que aunque de momento no ha emitido un comunicado oficial al respecto, los rumores señalan que será el próximo 14 de enero, con la idea de tenerlos ya en las tiendas para finales del mismo mes.

Recordemos que días atrás abrió la reserva de pedidos para los usuarios de los Estados Unidos. A todo esto tenemos que añadir que se siguen sucediendo constantes filtraciones de las características de los modelos que formarán parte de la nueva familia de teléfonos, apuntando a la llegada de tres modelos diferentes, el Galaxy S21, el Galaxy S21+ y el Galaxy S21 Ultra.

Todos ellos tendrán un hardware similar, con la diferencia de que a medida de que los modelos sean más caros, disfrutarán de una pantalla de mayores dimensiones y de una batería de mayor capacidad, si bien los dos primeros tendrán una trasera en acabado de plástico, el modelo más avanzado tendrá una trasera de vidrio, siendo el único de los tres que también disfrutará de una pantalla curvada, así como de las mejores prestaciones fotográficas.

Dentro de las filtraciones también están llegando imágenes reales de los modelos, nada de representaciones generadas por ordenador, como las que ofrece el filtrador Mauri QHD en su cuenta de Twitter, y que tanto representaciones como imágenes reales ponen el acento en el diseño del módulo de cámaras traseras, un diseño que le otorgará un toque diferente, apostando por la utilización del metal como gran elemento diferencial, y que además podría servir para proteger mejor las lentes de las cámaras.

Ya intuíamos hace poco que durante el próximo año veríamos avanzar el diseño de los módulos de cámara para otorgarles toques distintivos que los hagan único, cuya avanzadilla ya lo hemos tenido con los últimos gama alta presentados este año por Huawei y Xiaomi.

Samsung también anima ante la inminente presentación

Pero además de todo lo que conocemos hasta ahora, desde Samsung echan más leña al fuego con la presentación oficial de un vídeo en el día de hoy en el que, de manera indirecta, confirma la existencia de esta familia de teléfonos, aunque el vídeo básicamente ha hecho un repaso breve de la evolución de los diseños que han ido adquiriendo las distintas generaciones de familias Galaxy S hasta en la actualidad, trayendo el lema A new Galaxy awaits (Un nuevo Galaxy espera).

Cabe señalar que durante el verano pasado se pensaba que se iban a llamar Galaxy S30, pero finalmente, como ponen en evidencia en el propio vídeo, será finalmente Galaxy S21, en referencia al año 2021.

Sin más os dejamos con el vídeo colgado en la cuenta oficial de la compañía en Twitter.

Comparte en: