Samsung abre la reserva de pedidos para los nuevos Galaxy S21

Publicado el

Reserva Galaxy S21

Parece que hay ganas de que llegue la nueva serie de teléfonos Galaxy S21 de Samsung, a pesar de que algunas informaciones apuntan a que su presentación oficial se producirá el próximo 14 de enero, a pesar de que la compañía no ha anunciado oficialmente esta convocatoria.

A ello hay que sumar las constantes filtraciones de características de los nuevos Galaxy S21 y Galaxy S21+ que se han venido produciendo a lo largo de estas últimas semanas, sumándose además los nuevos datos aportados ahora por WinFuture, donde entre otros aspectos, señala que el Galaxy S21+ contará con la tecnología de banda ultraancha (UWB), presente también en el Galaxy Z Fold 2 y en el Note 20 Ultra, donde Samsung, e incluso Apple, creen que esta tecnología aspira a sustituir a la tecnología Bluetooth.

A ello se suma que ambos modelos de la serie carecerán de ranura de tarjeta microSD para la expansión de memoria. Además, también se ha llegado a conocer las opciones de color que vendrán con cada modelo de la serie a través de una serie de representaciones virtuales.

Apertura de las reservas

Pero si todo esto no fuera suficiente para generar expectación, Samsung ha optado por abrir la fase de reserva, desde esta página, para los usuarios de los Estados Unidos, ofreciendo una serie de ventajas para todos aquellos que se vayan sumando a la misma.

Si bien de momento no realizarán el cobro, tan sólo cuando termine de realizar el pedido una vez disponibles, los usuarios podrán beneficiarse de un crédito de 50 dólares para comprar algún tipo de dispositivo complementario de la compañía, sumándose además otros 10 dólares si usan la aplicación Shop Samsung para Android.

También ofrece un crédito de hasta 700 dólares si se intercambia desde un iPhone 12 o un Note 20 o S20 de Samsung, aunque la compañía ofrece más posibilidades permitiendo el intercambio de algunos modelos que pudieran tener con pantalla rota.

Ante esta situación, Samsung también parece querer que los usuarios se vuelquen en su nuevo modelo, que parece ser que vendrá a reemplazar a la serie Note, y que por ahora existe la confirmación oficial de que vendrá con lápiz óptico.

Como se suele decir, la presentación esta a la vuelta de la esquina, y no tardaremos mucho en conocer todos los detalles, ahora sí de manera oficial, para poder conocer en profundidad a la nueva apuesta de Samsung en el segmento de los teléfonos móviles inteligentes de alta gama para el próximo año.

Crédito de la imagen: Samsung

Comparte en: