3 proyectos tecnológicos en Kickstarter que serán tendencia en 2021

Publicado el

mujer ordenador

Bien sabemos que Kickstarter es una importante plataforma en la que los usuarios emprendedores buscan conseguir financiación para llevar a cabo sus proyectos: películas, inventos tecnológicos, videojuegos y más.

Si a día de hoy ingresamos a la página de Kickstarter y rebuscamos un poco sobre los proyectos que tienen más repercusión, podremos saber también cuáles serán lo que llegarán a ser tendencia en 2021 debido al apoyo económico y las utilidades que ofrecen. Estos son los 3 candidatos para el inicio del 2021.

Bird Buddy: un comedero inteligente para pájaros

 

Bird Buddy es un proyecto originario de Liubliana, Eslovenia, que está diseñado como un comedero moderno para aves, el cual cuenta con una cámara integrada en el medio para fotografiar y grabar a los pájaros que se acerquen a comer. Cada vez que un pájaro se acerque a comer, el usuario será notificado a través de su móvil. Además, el aparato está diseñado para reconocer la especie de ave que está frente a la cámara, así no pasará horas intentando descubrir cuál era el pájaro que estaba en la terraza.

El proyecto esperaba conseguir una suma de 50 mil euros en el lapso de tiempo estipulado, el cual va hasta el 14 de enero. Hasta el día de hoy, afortunadamente ha logrado superar los 2.2 millones de euros, cosa que claramente permitirá a los creadores poder llevar el proyecto al siguiente nivel. De entre las diferentes opciones de precio que trae el producto, la más económica tendrá un precio de 149 euros en oferta.

LaserPecker 2 Grabadora y cortadora láser de mano rápida

 

Este proyecto proveniente desde Hong Kong, es uno de los que más puede llegar a marcar una tendencia el próximo año. Y es que la compañía LaserPecker 2 está buscando financiación para su pequeña grabadora y cortadora láser de 5 W, que tiene como finalidad ser fácil de llevar y utilizar en diferentes diseños. El uso de este gadget puede ser comercial, artístico y de ocio, así que cualquiera podrá estampar el nombre sobre un trozo de madera, metal y vidrio, entre otros materiales.

La meta del proyecto era de 77,530 dólares de Hong Kong, lo que viene siendo poco más de 8 mil euros. Ahora, ya sobrepasaron el millón de euros y cuentan con un total de 2.568 patrocinadores. Para estos, la grabadora estará disponible por el precio de 599 dólares en adelante.

Revopoint POP: escáner 3D preciso para impresión 3D

 

Por último, nos topamos con un trabajo que sale desde Shenzhen (China), de la compañía Revopoint. En esta ocasión se encuentran presentando un escáner 3D que trabaja de forma sencilla y puede ser utilizado tanto en interiores como en exteriores para escanear objetos, animales y personas.

En un artículo publicado recientemente comentamos todas sus bondades y los pasos de gigante que ha tenido el proyecto para poder ser financiado y estar disponible por la suma de 201 euros.

Comparte en: