Xiaomi Mi Ebook Reader Pro, lector de libros electrónicos que te ofrece una pantalla más grande y capacidad para instalar apps de Google Play

Publicado el

Xiaomi Mi Ebook Reader Pro, lector de libros electrónicos que te ofrece una pantalla más grande y capacidad para instalar apps de Google Play

Sin importar cual sea el producto que decida comercializar, parece que no hay mercado que se le resista a Xiaomi. Uno de ellos es el de los lectores de libros electrónicos, en el cual ya habían hecho su incursión con el Mi Reader.

No obstante, Xiaomi ha ido más allá con el lanzamiento de su nuevo lector electrónico Xiaomi Mi e-book Reader Pro, un dispositivo dotado con una pantalla diagonal llamativa de 7,8 pulgadas que se sale de la norma que había regido el mercado de los lectores electrónicos durante estos últimos años y con una densidad de 300 ppp.

lector electronico xiaomi mi ebook reader pro

Añadido a esto, este lector electrónico viene instalado con Android 8.1, un sistema que te permitirá llevar a cabo la instalación de aplicaciones provenientes de Google play.

Además, el Xiaomi Mi e-book Reader Pro cuenta con retroiluminación como otros de sus atributos, con la cual puedes tener la posibilidad de ajustar su luz LED con 24 niveles distintos entre tonos cálidos o fríos que te ayudarán a mejorar la experiencia de lectura diurna o nocturna.

Y pese a que este lector electrónico te permita la instalación de aplicaciones de Google Play, lo cierto es que esto no es aplicable para todo tipo de aplicaciones debido al hecho de ser este un dispositivo con pantalla de tinta electrónica, dejando con ello margen para solo efectuar la descarga de aplicaciones que ayuden a optimizar la visualización y lectura de los libros electrónicos. Algo semejante a lo que vimos el otro día con el móvil de pantalla de tinta electrónica.

Entre los formatos de libros electrónicos permitidos por este dispositivo están el PDF, ePub y txt, pudiendo también tener la posibilidad de abrir documentos de Office, así como también comics en formato CBR, aunque sin el soporte de color.

En lo que respecta a la batería, esta cuenta con 3200 mAh con capacidad para garantizarte hasta 70 días de uso ininterrumpido, siendo luego necesario cargarlo a través de su puerto USB-C. En su interior este dispositivo dispone de un procesador quad-core a 1,8 GHz, complementado con 2 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 32 GB.

El Xiaomi Mi ebook Reader Pro estará disponible a partir del 21 de diciembre en China por un valor de 1299 yuanes equivalente a 163 euros.