Para integrar presentaciones de diapositivas en las videoconferencias con Zoom

Publicado el

Pizzaz

Pizzaz es una nueva herramienta que llega para potenciar las sesiones de videoconferencias en Zoom mediante la integración de las presentaciones de diapositivas a modo de fondo virtual en tres sencillos pasos, logrando unir las presentaciones de diapositivas con sus propios oradores en una misma imagen.

Los oradores cuenta con una serie de fondos de habitación entre los que elegir, teniendo todos ellos en común la aparición de una pantalla que será donde aparecerán la sucesión de diapositivas.

Llevando las presentaciones de diapositivas a las videoconferencias

Elegido el fondo, ya tan sólo les queda subir las diapositivas de sus presentaciones para mostrarlas en directo a lo largo de sus sesiones de videoconferencia, de manera similar a como las estuvieran presentando en un espacio físico ante una audiencia presencial.

Pizzaz quiere ayudar a que los oradores consigan captar la atención necesaria sobre todo lo que tienen que decir, tratando de que las presentaciones de diapositivas sea una manera ágil de captar la atención en lugar de un método de desviar la atención ante lo que se dice.

Lo más interesante es que esta herramienta se encuentra en estos momentos disponible de forma gratuita por tiempo limitado, lo que ayudará a más de uno probar sus beneficios cuando les llegue el momento de transmitir aquello que desean ofrecer ante un número de personas a través de la pantalla.

Y si bien se puede usar por motivos profesionales, también puede servir como herramienta a usar en el ámbito educativo que también apueste por llevar a cabo sesiones de videoconferencias con Zoom.

Desde V-Labs, la compañía desarrolladora, se han visto impulsados al lanzamiento de esta nueva herramienta después del exitoso lanzamiento de VirtualOffice a lo largo del pasado mes de abril, cubriendo ahora otra necesidad para muchas empresas y usuarios.

Por ahora se centran en la utilización con Zoom, aunque no sabemos si en algún momento también abrirán la mano a utilizarse con otras herramientas similares, aunque lo cierto es que a Zoom le ha venido genial la situación de pandemia para crecer.

Pizzaz es un ejemplo más de todo lo que ha avanzado el segmento de las videoconferencias en plena situación de pandemia por el coronavirus Covid-19, llevando el trabajo a realizarse en remoto en aquellos casos donde haya sido posible, para lo cual se ha necesitado recurrir a una variedad de herramientas digitales que vengan a ser los equivalentes a las necesidades que se den en los encuentros presenciales.