Cómo enviar stickers de Navidad en Whatsapp

Publicado el

pegatinas Navidad

Llegan las Navidades, y con estas fechas millones de personas en todo el mundo comenzarán a enviar sus postales de navidad utilizando dicha plataforma de mensajería.

Los stickers de Whatsapp quieren ser aliados de estos momentos, y desde que pueden ser animados su popularidad ha aumentado bastante.

Con estas instrucciones podéis enviar stickers animados navideños mediante WhatsApp:

Cómo descargar paquetes de pegatinas navideñas para WhatsApp

stickers Navidad

Iremos a la sección de stickers de WhatsApp haciendo clic en el icono de emoji en el lado izquierdo de la barra de chat y luego abriremos la opción de pegatinas desde la parte inferior (a la derecha).

Ahora pulsamos en la opción más (+) en la esquina superior derecha de la ventana de pegatinas. Esto debería abrir una nueva ventana que muestra todos los paquetes de pegatinas disponibles en WhatsApp. Si bajáis un poco, veréis una colección dedicada a la Navidad, siendo posibnle bajar el pack completo o una sola pegatina de las disponibles. La etiqueta específica debe agregarse a favoritos.

Cómo importar paquetes de pegatinas navideñas para WhatsApp a través de aplicaciones de terceros

stickers
Para descargar paquetes de stickers de terceros, haremos clic en la opción Obtener más pegatinas en la parte inferior de la lista, abriéndose así la tienda de Google Play.

Ahora podremos poner palabras clave para que aparezcan stickers de Navidad disponibles para bajarse. Aparecerá una lista de aplicaciones que ofrecen estas pegatinas de WhatsApp. Podéis probar con la aplicación Christmas Sticker Pack 2020 de Shivans Infotech, con una calificación de 4.2 estrellas en Google Play.

Es importante verificar las reseñas y los comentarios antes de bajar nada, para evitar meter malware en el móvil.

La app Christmas Sticker Pack 2020 tiene un total de 13 paquetes de pegatinas, todos dedicados a la Navidad. Hay uno con Papá Noel repartiendo regalos, uno que representa todo tipo de decoración navideña, uno que tiene diferentes tipos de árboles de Navidad y otro con variadas figuras del muñeco de nieve.

Hacemos ahora clic en el botón Agregar a WhatsApp en la parte inferior, luego haga clic en Agregar en la ventana emergente y las pegatinas se importarán a nuestro WhatsApp.

Desafortunadamente, los usuarios de iOS en WhatsApp no ​​pueden descargar paquetes de stickers de terceros en WhatsApp, pero pueden, sin embargo, guardar cualquier calcomanía recibida en un chat en su colección de favoritos, por lo que si tenéis algún amigo con android, os puede enviar los stickers sin problemas.