Nueva encuesta para programadores, con premios para quien responda

Publicado el

encuesta programadores

La encuesta de ha vuelto, una encuesta que sirve para conocer mejor la realidad del mundo de la programación, tanto de los lenguajes más usados en el mundo como del día a día de los profesionales que se dedican al tema.

Esta encuesta, año tras año, nos ayuda a obtener informes realmente útiles para saber las tendencias del sector, y la de diciembre es muy especial para poder cerrar el año.

Disponible en developereconomics.com, se tarda unos 27 minutos en responderla, pero para animar a los profesionales, una vez más ofrecen premios diversos entre los participantes, 17.000 dólares en premios, con sorteos de un Samsung Galaxy S20 Plus, portátil para juegos Acer Predator Helios 300, licencia JetBrains All Products, licencia GitKraken Pro, además de accesorios y cupones de Amazon.

La encuesta comienza hoy, 8 de diciembre, y durará hasta el 8 de febrero de 2021.

Quiénes pueden participar

encuesta

Pueden participar tanto los profesionales del mundo de la programación como los aficionados y estudiantes desarrolladores de diversos sectores, incluyendo Web, Móvil, Escritorio, Backend, IoT industrial y electrónica de consumo, AR / VR, Aprendizaje automático y ciencia de datos, Desarrollo de juegos… la encuesta está disponible en 9 idiomas, incluyendo el español.

En esta ocasión ofrecen también premios sorpresa: ocultos dentro de la encuesta para aquellos que completen un conjunto de preguntas específicas del sector, así como premios especiales para los miembros de la comunidad Developer Economics: One Plus 8, iPad 8th Generation, cupones de Amazon y más.

Qué tipos de informes se generan

Durante los últimos años hemos ido publicando el informe generado por la encuesta:

El mundo de los desarrolladores a fondo
Los lenguajes más usados en 2019 en una infografía.

Como veis, son datos extremadamente útiles para quienes aún no han decidido a qué sector dedicarse dentro del mundo de la programación.