El reloj infantil de Innjoo con videoconferencia, lo probamos

Publicado el

reloj

Innjoo tiene un nuevo reloj infantil dentro de su sección, y este es algo especial, porque permite, entre otras cosas, realizar videoconferencia con nuestros hijos en cualquier momento.

Se trata de un reloj de 109 euros que cuenta con tres funciones raras de encontrar en este tipo de gadgets: termómetro, videoconferencia y GPS.

Lo probamos y lo mostramos en nuestro nuevo vídeo:

Después de algunas semanas probándolo, aquí tenéis los pros y contras que he encontrado:

Principales Pros:

– En la app correspondiente puedo ver un mapa con la posición del reloj en todo momento.
– Se puede usar una tarjeta de 100 megas de datos y 20 minutos de llamadas de Simyo, la más barata, que sale por 2 euros al mes, por lo que el costo es mínimo, ya que la videoconferencia que se realiza es en pantalla minúscula con poca resolución, por lo que no consume muchos datos (es videoconferencia para comunicarnos en caso de urgencia, no para presumir de calidad).
– El teléfono puede realizar y recibir llamadas tradicionales gracias al hecho de que tiene un número de teléfono propio con la SIM que le ponemos. También puede enviar y recibir mensajes de audio.
– En la app puedo ver la temperatura de mi hija, aunque hay que tener en cuenta que se trata de la temperatura de la muñeca.
– Desde la app puedo hacer una captura con la cámara del reloj, de esta forma puedo ver el entorno en el que se encuentra mi hija sin necesidad de que ella lo sepa.

Algunos contras:

– En algunos casos el GPS me devuelve el valor 0,0, aunque tenga batería y cobertura.
– Hay que acordarse de bloquear la petición de PIN de la tarjeta, en caso contrario lo pedirá todo el rato.
– El teclado del reloj es tan sumamente pequeño que mis dedos se equivocan constantemente a la hora de teclear números (están hechos definitivamente para dedos infantiles).

Conclusión: mi hija tiene 11 años, y comienza a dar sus paseos sola con las amigas por el barrio, en Barcelona, por lo que tener algo así sin necesidad de que lleve un móvil encima, es algo que se agradece.

Podéis ver más detalles en innjoo.es.

Comparte en: