Para añadir una cámara al Apple Watch

Publicado el

correa apple watch

Si usáis el reloj de Apple, pero echáis de menos una cámara integrada, echad un vistazo a este invento.

Se trata de una correa para un Apple Watch equipado con cámaras frontales y traseras, la Wristcam, con una cámara de 8 megapíxeles que puede grabar videos de 1080p y tomar fotografías en resolución 4K y una cámara de 2 megapíxeles para selfies.

La correa puede ser útil para reemplazar la cámara del móvil cuando lo tengamos dentro de la mochila y necesitemos capturar algo de forma inmediata, pero también podemos usarlo como un video walkie-talkie con transmisión en vivo en tiempo real.

Cómo funciona la Wristcam

apple watch
La Wristcam muestra imágenes en la pantalla del reloj pero tiene una batería separada que garantiza un día de autonomía. Para hacer fotos o vídeos solo tenemos que presionar un botón en la misma correa, y sincronizará los datos con el iPhone automáticamente. Al hacer una foto o vídeo, se encenderá un LED, para avisar que está funcionando.

Su capacidad de almacenamiento es de 8 GB, y se sincroniza con el reloj usando Bluetooth Low Energy (BLE) y con el iPhone a través de Bluetooth 4.2, 5.0 y Wi-Fi. Puede tardar hasta 20 segundos en compartir una foto directamente desde Watch a través de Bluetooth, pero indican que se sincronizará directamente con un iPhone conectado.

En lo que se refiere a su peso, es la mitad que el reloj, 23 gramos, y cuentan con varios colores.

EL producto nació en una campaña de crowdfunding, y ahora están enfocados en entregar las unidades a los clientes que la apoyaron en su momento (vendieron 10.000 unidades). Ahora la Wristcam acepta reservas directas de los clientes en su sitio web por 299 dólares, aunque solo enviarán a partir de marzo de 2021.

Comparte en: