Un programa que genera millones de avatares aleatorios

Publicado el

avatares gratis

Hay una web que es capaz de generar más avatares que personas hay en el planeta, exactamente 12.230.590.464 avatares diferentes, más de 12 mil millones, y todo al alcance gratuito de la mano.

Se trata de un script disponible en github con aplicación web lista para su uso.

Si queréis crear un Avatar solo tenéis que acceder a multiavatar.com y comenzar a realizar acciones para que aparezcan nuevas propuestas. Podemos:

– Escribir cualquier cosa en el campo de entrada.
– Hacer clic en el botón giratorio.
– Presionar la letra N del teclado.

Los nombres y las palabras se asocian con los avatares de forma aleatoria. Cualquier parecido con personas reales es pura coincidencia, aunque con 12 mil millones de combinaciones seguramente aparecerá alguno que recuerde a alguien.

Podemos usar cualquier avatar generado de forma gratuita como imagen de perfil, logotipo de juego, como parte de proyecto de diseño y similares. Es posible incluso bajar el script directamente de github y adaptarlo.

En la web incluyen un enlace a una tienda online para comprar tazas y otros objetos con el avatar que queramos, así como obtener productos pregenerados de forma automática (con avatares ya predefinidos).

Multiavatar es así un generador de avatar multicultural, de uso gratuito y de código abierto que representa a personas de múltiples razas, múltiples culturas, múltiples grupos de edad, múltiples visiones del mundo y estilos de vida.

Comparte en: