Opciones para crear un avatar en Internet

Publicado el

avatares

Una de las cosas que muchos suelen hacer al abrir una cuenta en redes sociales o ser miembro de una página es la elección de una imagen que identifique el perfil ante otros usuarios.

Muchas veces resulta que no tenemos deseos de colocar una foto y deseamos mantener nuestra identidad en el anonimato absoluto, y para ello tenemos opciones que permiten crear un avatar en internet de manera rápida y sencilla y usarlo en sustitución de tu imagen real.

Face your manga: Esta página te permitirá crear un avatar personalizándolo hasta el más mínimo detalle desde el color de piel hasta las cejas con todo lo necesario para que puedas diseñar el personaje que desees bien sea una caracterización digital de ti mismo o uno ficticio en estilo de animación japonesa (manga).

Ingresando al sitio web oficial de Face your manga simplemente deberás hacer clic en la opción Create para desarrollar tu avatar totalmente gratis y sin efectuar registro alguno aunque puedes obtener la versión Premium si deseas acceder a mayores opciones de personalización.

Hexatar: Es una página de creación de avatares con amplias opciones de personalización para que lleves a cabo tu diseño cuyo nombre hace referencia a la forma hexagonal que mantiene el rostro en todo momento sin importar los cambios y ajustes que realices, siendo este el único elemento inalterable.

Cabe destacar que el avatar es generado bajo el estándar SVG con lo cual obtendrás un gráfico para ser visualizado con alta calidad en cualquier dispositivo sin importar la resolución de la pantalla.

Doppelme: Esta plataforma te brinda la oportunidad de crear un avatar de manera gratuita con herramientas de personalización que le darán a tu avatar un aspecto moderno y atractivo el cual no solo podrás usar para representar tus perfiles en redes sociales sino también en blogs creados por ti y tarjetas de felicitación.

Una ventaja de Doppelme es que no hay límites en el número de avatares que un usuario puede crear los cuales una vez terminados podrás guardarlos en la computadora bien sea en formato GIF o PNG.

Avachara: Mediante las opciones que te brinda esta página podrás crear un avatar ajustado a los requerimientos visuales que desees, obteniendo como resultado no solo un avatar con la típica imagen de rostro, sino también un avatar de cuerpo completo al cual podrás añadir además de la vestimenta accesorios como lentes, gorras, sombreros y hasta instrumentos musicales.

Pero la personalización no termina ahí ya que también, además de todo lo mencionado, la página te brinda la posibilidad de asignarle una mascota a tu avatar para complementar el diseño.

Si queréis más opciones, aquí las tenéis:

Avataaars Generator, sencilla web para generar avatares
Ready Room, para crear avatares 3D que podamos usar en la Realidad Virtual
5 originales formas de crear un avatar
Loom.ai crea un avatar en 3D a partir de tu fotografía
Dos opciones para crear avatares al estilo South Park

Comparte en: