Aromeo, un dispositivo que relaja con música, luces y aromas

Publicado el

aromeo

Estimular de forma adecuada diferentes sentidos al mismo tiempo es una técnica eficaz para relajar a cualquier persona, y la tecnología puede también ayudar con ese tema.

Dentro de las plataformas de crowdfunding tenemos con frecuencia proyectos que no solemos ver en el mercado, y hoy nos hemos topado con uno realmente interesante en este sector.

Se trata de AROMEO, un dispositivo que dice crear un entorno ideal para dormir y relajarse mediante una sinergia de aroma, luz y terapia de sonido.

Cuenta con tres módulos preestablecidos fáciles de usar: dormir, relajarse y enfocarse. Todo lo que tenemos que hacer es presionar el botón y disfrutar. Cada módulo combina aromas, colores y sonidos para lograr el objetivo deseado.

Cómo consigue relajar el cuerpo para dormir

Es muy fácil comenzar. Simplemente encenderemos el dispositivo y elegiremos entre los módulos Sleep, Relax o Focus. Con solo presionar un botón, podremos disfrutar de la experiencia multisensorial. También podemos utilizar la aplicación Aromeo o su dispositivo doméstico inteligente para controlar Aromeo Sense.

En la descripción comentan:

El módulo Sueño difunde los aceites esenciales en coordinación con un resplandor tenue del atardecer y música relajante para ayudarlo a dormir tranquilamente. En lugar de despertar con una alarma, escuchará el canto de los pájaros, olerá un aroma edificante y disfrutará de la brillante luz del amanecer. Personalice esta ayuda para dormir inteligente a través de la aplicación AROMEO para crear su propio perfil de aroma y diseñar sus temas de color únicos.

Cuánto cuesta el dispositivo AROMEO

Con precios que parten de los 90 euros, y entregas a partir de marzo de 2021, AROMEO está ofreciéndose en indiegogo.com, pero ya han superado lo que pedían para financiarse, por lo que la producción está garantizada.

Cuentan con diferentes packs que pueden llegar a superar los 200 euros, y en ningún caso estamos hablando del precio final de mercado y sí el precio disponible para los colaboradores en esta fase de obtención de recursos.

Qué usa para generar aroma

Las vainas AROMEO están hechas de fragancias vegetales naturales 100% de aceites esenciales. Comentan que son libres de crueldad animal y libres de ftalatos, sulfatos, parabenos y materiales sintéticos.

Cada mezcla se basa en investigaciones científicas sobre las propiedades de los aceites. Realizamos pruebas de difusión en las mezclas para verificar su perfil de dispersión de olor.

Cada módulo predeterminado de Aromeo Sense sincroniza el sentido del olfato, la visión y el oído.

Los tres estímulos sensoriales funcionan como notas diferentes en una orquesta para producir una canción.

Una idea interesante, aunque tendríamos que probarlo para verificar su funcionamiento. Esperaremos a las primeras reviews en marzo de 2021.

Comparte en: