POCO trae otro móvil de bajo costo que destaca por su gran batería

Publicado el

POCO M3

La marca de móviles POCO acaba de oficializar al nuevo POCO M3, sucesor del POCO M2, lanzado el pasado mes de septiembre, que sigue la senda de modelos de especificaciones de gama media básica, destacando su generosa batería, de la que hablaremos más adelante, con un precio más bien de modelos de móviles de gama de entrada, ideal para quienes quieran comprar un móvil de bajo presupuesto que no se le quede corto.

Y es que estamos ante un nuevo modelo que destaca por llevar una generosa batería de 6.000 mAh, que además es compatible con sistemas de carga rápida de 18W, e incluso se atreve también con la carga inversa, es decir, que el propio móvil se convierte también en banco de energía para la carga de otros dispositivos.

Ofreciendo muchas más prestaciones por menos dinero

Cabe señalar que no es la primera vez que vemos modelos de bajo coste que destacan por tener unas baterías de alta capacidad. Además de su batería, este modelo ofrece además un sistema de triple cámaras traseras, destacando su cámara principal de 48MP.

Por lo demás, POCO M3 apuesta por el procesador Snapdragon 662, 4GB de RAM LPDDR4x, variantes de 64GB (UFS2.1)y 128GB (UFS2.2), pantalla LCD IPS FullHD+ de 6,53″ con relación aspecto 19.5:9 y protegido por Gorilla Glass 3, además de traer cámara frontal de 8MP en un notch con forma de gota de agua.

También viene con Bluetooth 5.0, WiFi 5, 4G-LTE, así como sensor de huellas dactilares en el lateral derecho, conector jack para auriculares, infrarrojos, Radio FM y doble altavoz con certificación de audio Hi-Res (las especificaciones detalladas se pueden consultar en su web)

Como sistema operativo vendrá con Android 10 bajo la capa de personalización POCO MIUI 12. Respecto a precios, estarán oficialmente en los 149 euros y 169 euros respectivamente, entre las opciones de color POCO Yellow, Cool Blue y Power Black.

Una oportunidad de tener precios aún más bajos con el Black Friday

Ahora bien, con la llegada de Black Friday, los precios quedarán en 129 euros y 169 euros respectivamente si se compra desde el 27 de noviembre al 30 del mismo mes en Mi.com, Amazon, PCComponentes y MediaMarkt.

A modo de apreciación, teniendo en cuenta los precios, encontrar móviles que ofrezcan pantallas mínimamente decentes es algo también a destacar, ya que habitualmente estaríamos hablando de pantallas de resolución inferior.

Y con la generosa batería y sus capacidades fotográficas, y con las rebajas del Black Friday en cuenta, POCO llevará las prestaciones de gama media a muchas más personas.

Publicado en
Etiquetado
PocoPOCO M3tecnologí­a

Comparte en: