Skype duplica la capacidad de participantes máximos en las llamadas grupales

Publicado el

Skype

En un año caracterizado por la obligada distancia social, trasladando las conversaciones personales y profesionales a las distintas plataformas de comunicación digitales, Skype también ha jugado un papel importante para conectar a las personas independientemente de la distancia en la que se encuentren.

A lo largo del aún presente 2020, la veterana plataforma de comunicaciones de Microsoft también ha ido recibiendo una serie de mejoras que le han ido permitiendo competir con otras plataformas, y con la llegada de la versión 8.66 en estos días llega también el aumento del número máximo de personas que pueden participar en las llamadas grupales de audio entre contactos de Skype.

A este respecto, Microsoft ha doblado el límite máximo de personas que pueden participar, pasando de 50 personas máximo a las 100 personas, aunque para ello, los usuarios han de actualizar las versiones que tienen instaladas a la versión más reciente, teniendo en cuenta que el nuevo límite se puede disfrutar en Windows, Mac, Linux, Android, iPhone, iPad y en la Web.

Con esta versión llega también mejoras de estabilidad y una serie de correcciones de errores, incluyendo el arreglo la congelación de la aplicación para Android a la hora de cerrar sesión, los problemas detectados con la carga y descarga de archivos, la desaparición de los contactos favoritos de la lista en Windows, entre otros.

Desde la página de soporte de Microsoft señalan que es probable que algunas novedades tarden algunos días en llegar, y como es habitual, desde Microsoft se encuentran abiertos a las aportaciones y comentarios de los propios usuarios para la búsqueda de la mejora de la aplicación.

De hecho, la ampliación de la capacidad de personas máximas en las llamadas de audio es algo que los usuarios han estado pidiendo, por lo que ahora su deseo se convierte en realidad. Y si bien, Skype ha sido sepultado en popularidad por el empuje de otras opciones, como Zoom o Google Meet, lo cierto es que siempre ha estado disponible para quienes lo deseen.

Crédito de la imagen: Skype

Comparte en: