L’Oréal tiene una línea de maquillaje virtual con filtros para tus videollamadas

Publicado el

maquillaje

Las videollamadas se han convertido en una rutina durante estos meses. Y a pesar que se han desarrollado muchas soluciones para mejorar diferentes aspectos de las videollamadas y facilitar su proceso desde casa, siempre quedan detalles pendientes.

Y L’Oréal sabe que el maquillaje es uno de los aspectos que buscamos no descuidar, ya sea para una videollamada de trabajo como una reunión virtual entre amigos. Así que parece que ha trabajado en este concepto para crear una línea de maquillaje virtual con una serie de filtros que se pueden personalizar para las videollamadas.

Signature Faces es el nombre de esta línea de maquillaje que proponen una serie de filtros compuestos de 3 colecciones y 10 productos. Así que se puede combinar diferentes colores de lápiz labial, sombras, máscaras de pestañas, entre otros productos.

Sí, es similar a los filtros de belleza que solemos encontrar en algunas aplicaciones, pero en el contexto de una videollamada. L’Oréal ha compartido un vídeo para que veas de qué se trata su maquillaje virtual y el potencial tras este concepto:

Si bien no parece obtener un resultado mucho más superior a algunos filtros de belleza que conocemos, puede que mejoren en el futuro o implementen nuevas opciones. En la página de L’Oréal se menciona que estos filtros de maquillaje pueden utilizarse en Snapchat, Zoom, Instagram, Google Duo y Snapcam, con todas las posibilidades que brinda.

Así que ya sabes, puedes ahorrarte el tiempo que inviertes en maquillarte antes de una videollamada aplicando uno de los filtros que propone L’Oréal.