Samsung pone a la venta en España su nueva pulsera deportiva

Publicado el

Samsung acaba de poner a la venta en España su nueva pulsera cuantificadora orientada al seguimiento de las actividades deportivas.

Aquellos que estaban esperando algunos meses a la llegada del nuevo Galaxy Fit2, ya pueden hacerse con sus unidades al precio de 49 euros a través de la web oficial, aunque irá llegando también a los distribuidores oficiales.

Con respecto al Galaxy Fit original, este modelo es aún más cómodo y ligero de llevar, con una correa de plástico diseñada para evitar la acumulación del calor, y posibilitando el seguimiento automático de hasta cinco tipos de actividad, y de hasta 90 tipos de actividad de forma manual. Para aquellos que les guste la natación, les interesará saber que este dispositivo es sumergible hasta 50 metros bajo el agua, cumpliendo la norma ISO 22810:2010.

La pulsera irá ofreciendo información sobre las calorías quemadas, frecuencia cardíaca, distancia recorrida, entre otros datos, e incluso también será capaz de realizar un seguimiento exhaustivo de la calidad del sueño, ya que para obtener un buen rendimiento deportivo hay que estar los suficientemente descansado.

Si no fuera suficiente, también cuenta con la capacidad de establecer recordatorios para que los usuarios se laven las manos de forma regular para mantener la higiene, contabilizando las veces en la que se lavan las manos al cabo del día.

Su aplicación móvil complementaria, Samsung Health, ofrecerá una serie de funciones adicionales, incluyendo la posibilidad de establecimiento de metas, pudiendo instalarse tanto en dispositivos Samsung como en dispositivos de otras marcas a través de Google Play Store.

Respecto a las características técnicas, estamos ante un dispositivo que ofrece una pantalla AMOLED de 1,1″ con cristal 3D y resolución 126 x 294p, 2MB de RAM, 32 MB de memoria interna, batería de 159mAh para hasta 21 días de funcionamiento, 15 días en caso de uso intensivo, conectividad Bluetooth v5.1, llevando FreeRT OS como sistema operativo, y con hasta 70 esferas personalizadas, siendo compatible con dispositivos Android 5.0+ y iOS 10+.

Los usuarios podrán elegir a la hora de su compra entre las opciones de color Black o Scarlet.

Crédito de las imágenes: Samsung

Comparte en: