SCORE, un proyecto que seleccionará y financiará un total de 30 startups del sector SportsTech

Publicado el

score

Real Madrid Next y FundingBox han presentado el proyecto SCORE, gracias al cual podremos conocer a las mejores Startups de sportstech y ver cómo impulsan a las más innovadoras.

Real Madrid Next es la nueva unidad de innovación del Real Madrid, y se ha asociado con FundingBox, distribuidor europeo de financiación en cascada para la industria de la tecnología, para crear este programa que buscará las mejores startups en áreas estratégicas clave.

El objetivo está claro, encontrar e impulsar la necesaria innovación en la industria del deporte y demostrar que existe un potencial significativo para iniciativas disruptivas impulsadas por la mejora y la innovación.

Mientras que Real Madrid Next ayudará a las startups a crecer con personal y recursos, FundingBox conectará startups seleccionadas con oportunidades de financiación tanto públicas como privadas.

Durante los siguientes tres años, se seleccionarán más de 30 startups en 6 áreas estratégicas clave para Real Madrid: desempeño, e-salud, social, compromiso de los fans, ciberseguridad y tecnología y contenido audiovisual.

Para participar se puede enviar la propuesta a score.fundingbox.com, donde comentan los detalles y algunos otros beneficios.

Los participantes pueden conectarse con otros equipos involucrados en el programa, acceder a información sobre el programa e interactuar con contenido sobre innovación en tecnología deportiva.

Si estás trabajando en un proyecto así, no pierdas la oportunidad.

Comparte en: