Platzi ofrecerá todos sus cursos de forma gratuita durante 48 horas consecutivas

Publicado el

Platzi Day

Los confinamientos y restricciones sociales por la pandemia del coronavirus pueden suponer una excelente oportunidad para adquirir nuevos conocimientos, como así llevan demostrando las diferentes plataformas de aprendizaje en línea, que han ido aumentando su oferta de cursos gratuitos para que las personas puedan aprovechar el tiempo.

Siguiendo el mismo camino, Platzi, la plataforma de aprendizaje en línea, con una fuerte presencia en España y América Latina, anunció hace unos días que ofrecerá sus más de 600 cursos disponibles de forma gratuita durante un periodo de 48 horas consecutivas, precisamente entre los días 30 y 31.

Los usuarios podrán elegir cursos entre temáticas como programación, marketing, negocios, diseño, inglés o emprendimiento, ofrecidas por las escuelas de Platzi. Se trata de una oferta promocional por el que quieren traer de vuelta a antiguos usuarios, conservar los existentes, y conseguir nuevos usuarios a su plataforma.

Aquellos que se registren a la plataforma para aprovecharse de la gratuidad durante las 48 horas consecutivas, no necesitarán aportar sus datos de pago. En sus manos quedará si desean mantenerse posteriormente, pudiendo pagar por cada curso por separado, o beneficiarse de una suscripción mensual.

Platzi no es sólo temario, ya que también cuenta con grupos de estudio, foros, tutorías, y otras capacidades complementarias. En cualquier caso, todos los contenidos se encuentran disponibles en español.

Los usuarios que pasen exitosamente por los cursos obtendrán sus correspondientes diplomas de certificación. Si lo desean, podrán utilizar las aplicaciones de Platzi para Android e iOS para llevar a cabo los cursos de su elección desde sus dispositivos móviles, y en algunos casos incluso sin necesidad de conexión.

Platzi lleva estos días animando a los usuarios a compartir su promoción entre familiares y amigos.

A falta de fiestas de Halloween, que se han ido cancelando por las diferentes restricciones motivadas por la pandemia, una manera de aprovechar el tiempo es adquiriendo nuevos conocimientos, aunque 48 horas puedan llegar a ser insuficientes en algunos casos.

Comparte en: