Netflix prueba una función para que escuches los contenidos como si fueran podcasts

Publicado el

Netflix

Parece que Netflix también quiere unirse a la tendencia de los podcasts. Uno de sus últimos experimentos le da la posibilidad a los usuarios de improvisar una sesión de podcasts con su películas o series favoritas.

Sí, la idea es que el usuario puede tener el audio en segundo plano en el móvil de cualquier contenido de Netflix. Así que el usuario puede estar en modo multitarea mientras reproduce el audio del nuevo episodio de su serie favorita o un show de stand-up.

El equipo de Netflix no ha mencionado nada al respecto pero esta novedad llega de los análisis que realiza XDA Developers. Analizando el APK de la app de Netflix en Android, encontraron pistas de una función que propone un modo “solo audio”.

Quizás sea una buena opción para aquellos que tienen la costumbre de prender la TV mientras realizan actividades en la casa. Puede que echen un vistazo de vez en cuando, pero no les interesa visualizar el contenido sentados en el sofá. Una dinámica similar pueden aplicar con el móvil.

Y por supuesto, esta función, que permite anular el vídeo y optar solo por el audio, también es una excelente opción si quieres ahorrar batería o estás usando un plan de datos. Por el momento, esto solo es un experimento que ni siquiera se ha anunciado, así que habrá que esperar para ver si Netflix decide implementarla en una de sus próximas versiones de la app.