3Doodler lleva sus bolígrafos profesionales de impresión 3D a un nivel superior

Publicado el

3Doodler Pro Plus

Los bolígrafos de impresión 3D 3Doodler de WobbleWorks Inc. llevan causando bastante sensación desde que su exitosa campaña de financiación colectiva en Kickstarter, permitiendo múltiples posibilidades, en función de las capacidades, talento y necesidades de cada uno, lo que ha llevado a que también sean usados por profesionales de diferentes ámbitos.

Por ejemplo, los creativos los usan para crear sus propias obras de arte, mientras que los arquitectos y profesionales de otros ámbitos los usan para crear sus propios prototipos, conceptos, u otros tipos de proyectos, teniendo también en cuenta que estos bolígrafos admiten el empleo de filamentos de diferentes tipos de materiales.

Pues bien, cuatro años después de la llegada de 3Doodler Pro llega ahora la que desde WobbleWorks consideran como el modelo de tipo profesional más avanzado del mundo, el 3Doodler Pro+, que se dirige especialmente a la comunidad de profesionales que, según Daniel Cowen, director ejecutivo de 3Doodler, «no están representados en la gama actual de productos».

Y al igual que modelos anteriores, los nuevos 3Doodler Pro+ también admiten el empleo de filamentos de diferentes tipos de materiales, incluyendo una variedad de tipos de plásticos, de madera, nylon y cobre, entre otros materiales.

Según informan, el nuevo modelo es hasta un 50% más delgado, con un sistema de doble accionamiento más robusto, integrando controles de precisión sobre la temperatura y velocidad, además de permitir el acceso a las partes internas desde la parte inferior de estos bolígrafos.

Los interesados ya pueden adquirir desde hoy los bolígrafos 3Doodler Pro+, que bajo el precio de 249,99 dólares, tendrán también seis paquetes de materiales y seis boquillas intercambiables personalizadas en el propio kit adjunto.

Y para abrir boca, la compañía se ha reunido con talentosos creadores y diseñadores de diferentes partes del mundo, para que estos desarrollen sus creaciones a modo de muestras de las posibilidades que permiten realizarse con los bolígrafos 3D.

Crédito de la imagen: 3Doodler