5 productos de los más vendidos en el Amazon Prime Day de 2020

Publicado el

mujer ordenador

El Amazon Prime Day de este año 2020 se vio retrasado unos cuantos meses a causa de la pandemia por COVID-19, cosa que finalmente no llevó a cancelar el evento, sino que sirvió para ofrecer más descuentos sobre la mesa.

La empresa de Jeff Bezos presentó ofertas y rebajas en más de un millón de productos pertenecientes a todas las categorías disponibles, algo que superó a cualquier otro Prime Day. Estos fueron 5 de los que más se vendieron con sus características.

Aún a día de hoy se mantienen algunos de esos productos en oferta dentro de Amazon para los usuarios Prime, yendo desde móviles, hasta Smart TV o monitores y teclados para el ordenador.

iPhone 11

 

Aunque la llegada del iPhone 12 representa el comienzo de un nuevo ciclo, el iPhone 11 sigue siendo una de las compras más top dentro de la categoría de los móviles. Este modelo llega con una pantalla IPS de 6,1 pulgadas con resolución HD y un potente procesador A13 Bionic. El móvil se presenta también en una versión única de memoria RAM de 4 GB y doble cámara trasera de 12 + 12 megapíxeles, con cámara frontal de 12 megapíxeles de igual manera. Todo esto por un móvil de 689 euros que, en este momento, aún se encuentra en rebaja a 639 euros.

Monitor HP 27wm

 

Nada más y nada menos que un monitor HP para vuestro ordenador, y lo mejor de todo es que con descuento bastante interesante. En vez de pagar los 219 euros originales que vale el monitor, por 149 se puede comprar este producto y disfrutar de su tecnología LED de 27 pulgadas, sus imágenes claras y vivas de 1080 píxeles de resolución y sus altavoces integrados. Quizás no es la mejor opción para gamers, pero para todo lo demás es más que suficiente.

Auriculares JBL TUNE700BT

 

Otro artículo que se mantiene en descuento desde la fecha del Prime Day son los Auriculares inalámbricos JBL TUNE700BT, los cuales te permitirán disfrutar de toda la música que quieras sin la necesidad de portar cables encima hasta un total de 27 horas.

Además, es compatible con asistentes de voz y su peso ligero de 220 gramos vuelve a esta la opción de audífonos ideal para cualquiera, aparte de que podréis conectarlo de manera sencilla mediante Bluetooth. Su precio original está en los 79,99 euros, pero con la rebaja para usuarios Prime este disminuye hasta los 63,99 euros.

Teclado Logitech G213 Prodigy

 

Si trabajas frente al ordenador y necesitas precisión en el teclado, este producto puede ser una buena opción para ti. El teclado Logitech G213 Prodigy dispone de teclas Logitech G Mech-Dome ajustadas específicamente para desarrollarse lo más parecido posible a un teclado mecánico, contando hasta con luces LEDs, ya que, bajo el papel, está fabricado para los usuarios gamers. Su precio actual es de 49,99 euros, mucho mejor que el de 81,99 euros.

Xiaomi Mi TV Stick

 

Por último, nos encontramos con el Xiaomi Mi TV Stick, un pequeño pero económico y eficiente dispositivo reproductor con Android TV. Su función principal es conectarse a la televisión mediante HDMI para otorgarle funciones de una TV inteligente, haciendo de alternativa para otros productos similares, como bien lo es el Amazon Fire Stick, por ejemplo.

Su mando cuenta con dos botones en la parte media para Netflix y Prime Video respectivamente, además de uno en la parte superior para Google Assistant, entre algunos otros. Los usuarios Prime podrán comprar este artículo por el precio de 37,29 euros.

Comparte en: