Luna Display ahora se atreve con los iPads como pantallas secundarias para Windows

Publicado el

Dongle Luna Display

Primero permitieron convertir las pantallas de los iPad en pantallas secundarias para los Macs.

Luego convertir las pantallas de los Mac en las pantalla secundarias de otros Mac, y ahora, a través de una nueva campaña en Kickstarter, tratan de llevar «la magia» de convertir las pantallas de los iPad en pantallas secundarias para los PC con Windows.

Astro HQ, la compañía que se encuentra detrás de los dispositivos Luna Display, quiere que los usuarios tengan toda la flexibilidad que necesitan en sus flujos de trabajo, permitiéndoles incluso la capacidad de poder despegarse de sus zonas de escritorio habituales para llevarlos, por ejemplo, a la terraza de sus casas si han optado por el teletrabajo como consecuencia del coronavirus, siempre y cuando se conecten a la misma red WiFi y la misma ofrezca un buen nivel de señal.

La compañía garantiza una experiencia libre de retrasos a la hora de trabajar con los iPads como pantallas secundarias. Detrás de los dispositivos Luna Display se encuentra la tecnología de compresión de vídeo personalizada LIQUID, de la cual señalan que:

Cada línea de código LIQUID se escribió originalmente para satisfacer las demandas de los artistas profesionales, y el resultado es una calidad de imagen y una capacidad de respuesta asombrosas. Eso significa que Luna puede mantenerse al día con cualquier flujo de trabajo pesado

Aquellos que opten por usar sus iPads como pantallas secundarias en Macs, podrán optar por dongles Lunar Display en USB-C o Mini DisplayPort, mientras que aquellos que quieran usar sus iPads como pantallas secundarias en PC con Windows, podrán optar por dongles Lunar Display USB-C o HDMI.

Eso sí, la compatibilidad para Windows en los dongles USB-C existentes llegará una vez finalice la campaña en Kickstarter. Respecto a la propia campaña. la misma ya ha conseguido superar con creces la meta de los 30.000 dólares, cuyos dispositivos serán enviados a lo largo del mes de mayo del próximo año a países selectos, incluida España.

Como siempre, los interesados pueden encontrar toda la información en la web de la campaña.

Comparte en: