Este dispositivo permite convertir a los iPad en segundas pantallas de equipos Mac

Publicado el

LunaDisplay

Para todos aquellos usuarios de equipos de escritorio Mac que quieran convertir sus tabletas iPad en segundas pantallas, desde Astro HQ llega ahora su primer proyecto que seguro que no les van a dejar indiferentes.

Se trata de Luna Display, un pequeño dispositivo que funciona a modo de extensión de los equipos Mac, que se podrán conectar a los mismos ya sea a través del puerto Mini DisplayPort o mediante el puerto USB-C, para posibilitar que los iPad se conviertan en verdaderas segundas pantallas mediante el uso de su aplicación complementaria gratuita.

Lo mejor de todo es que se podrán vincular los iPad a los equipos Mac de forma inalámbrica para poder funcionar a través de redes WiFi aunque también será posible conectar ví­a USB los equipos Mac e iPad por cable USB en aquellos casos en los que no sea posible disponer de conexiones WiFi.

Tal es el interés que ha despertado que a estas alturas ya ha superado su meta de financiación en más de un 1.300% en su campaña en Kickstarter, fijada en los 30.000 dólares, quedando 46 dí­as más para que se puedan sumar nuevos patrocinadores.

A estas alturas ya hay recompensas agotadas pero tanto estas como las recompensas todaví­a disponibles, su fecha de enví­o se fija para el próximo mes de mayo a ciertos paí­ses.

Obviamente, para hacer uso de Luna Display, será necesario cumplir con los requisitos de compatibilidad tanto en equipos Mac como en dispositivos iPad. Este y otros datos están expuestos en la propia web de la campaña para su acceso para todos aquellos que se encuentren interesados.

Publicado en
Etiquetado
tecnologí­a

Comparte en: