Mascarilla eléctrica para quien lleva gafas

Publicado el

mascarilla

Lo de llevar mascarilla tantas horas por día es algo a lo que nos estamos acostumbrando, pero quienes llevamos gafas lo tenemos peor aún.

Con la respiración se empañan, y aunque es algo que puede aguantarse en muchas situaciones, no es aceptable cuando se conduce o cuando se mira la pizarra en clase, motivo por el cual muchos acaban teniendo que bajar la mascarilla temporalmente o prescindir de sus gafas, algo que en muchas ocasiones no es posible.

Con el objetivo de solucionar ese problema han ido saliendo diferentes modelos que aseguran disminuir el problema, pero hoy nos topamos con uno realmente original.

Se trata de una máscara con ventilador y luz LED, un respirador eléctrico con una batería integrada, ciclo de ventilador de 2 velocidades y filtro personalizado de 4 capas.

Hacer circular el aire a través del ventilador facilita la respiración, pero también evita que se acumule humedad dentro de la máscara, por lo que evita que las gafas se empañen durante el uso.

El filtro personalizado dice eliminar hasta el 99,979% de los contaminantes finos de más de 0,3 μm.

Pero ojo, es una red antibacteriana que filtra partículas grandes, impurezas y bacterias en el aire, que impide sentir olores de formaldehído, benceno y otras sustancias nocivas, con un PM2.5 que deja fuera al polen, humo y polvo, pero no se ha demostrado su eficacia al 100% contra el coronavirus.

La máscara en sí está hecha de plástico ABS y silicona, y tiene un precio de 50 dólares, enviando inicialmente a Estados Unidos.

Comparte en: