Soporte de móvil, con cargador y altavoz incorporado, lo nuevo de Belkin

Publicado el

Belkin

Belkin sigue abriéndose paso en nuestro mercado. Ya presentó auriculares y un asistente de Google con cargador inalámbrico incluido, y ahora llega con un soporte bastante práctico.

Se trata del Soporte de carga inalámbrica + altavoz BOOST↑CHARGE, disponible ya en Amazon por 55 euros.

El objetivo de la compañía está claro, reducir el espacio que tenemos en casa ofreciendo en poco volumen el máximo de funciones posible.

En este caso se trata de una solución integral que nos permite cargar el móvil con carga inalámbrica rápida de hasta 10 W. La carga es compatible con Qi, y aunque dicen que está optimizada para iPhone y smartphones de Samsung, LG, Sony y Google, lo hemos podido probar con otras marcas sin problema (incluso con fundas de plástico, con un grosor de hasta 3 mm).

La carga se realiza con el móvil tanto en horizontal como en vertical, solo tenemos que ponerlo en el soporte y comprobarlo. También podemos configurar el altavoz Bluetooth, en el mismo soporte, de forma que será posible tener un sonido de alta calidad (10 Watios de potencia) mientras vemos contenido multimedia o realizamos llamadas.

El tamaño es pequeño, 110x102x106 cm, y solo pesa 110 gramos, por lo que es bastante portátil.

También incluye un micrófono incorporado, siendo así ideal para realizar llamadas con manos libres (no tiene la suficiente calidad como para realizar un podcast, pero sí es suficiente para el uso común).

Nada tecnológicamente innovador, pero muy práctico, desde luego.

Comparte en: