Cuál es la fecha y las primeras ofertas disponibles en el Amazon Prime Day 2020

Publicado el

amazon

En los últimos meses, cientos de eventos a nivel general han tenido que posponerse hasta fechas indefinidas, y el caso del Amazon Prime Day no fue la excepción.

Este, que es uno de los eventos más importantes de la compañía, suele realizarse de manera habitual en el mes de julio. Sin embargo, a raíz de la pandemia, Amazon ha pasado a anunciar que el martes 13 de octubre será el inicio de los descuentos, teniendo como principales ofertas las que verás a continuación.

Así las cosas, esta será la primera ocasión en la que Amazon celebre el famoso evento en el cuarto y último trimestre del año, quedando ajustada de esta manera con otros grandes como el Cyber Monday y el Black Friday.

Con este festival, es claro que Amazon busca destacar sus propios productos mientras que se atrae a la población a suscribirse al servicio, el cual tiene un valor de 120 dólares al año y que ofrece a los clientes películas, música, programas de televisión y envíos gratuitos. Y para no frenar las ventas que se realicen, Amazon ha tomado la decisión de ampliar el periodo de devoluciones, lo que significa que podrás cambiar y devolver todo lo que compres entre el 1 de octubre y el 13 de octubre hasta el 31 de enero de 2021.

Las principales ofertas del Amazon Prime Day 2020

 

En cuanto a las primeras ofertas ofrecidas por la compañía, figura una cámara de seguridad con batería integrada por casi 160 euros, un pack de tres routers marca eero por poco menos de 170 euros, el Kindle Fire por 53 euros y una cámara de seguridad por 28 euros. Como aún faltan unos cuantos días para que dé inicio el Prime Day, no es mala idea que comiences a evaluar y a mirar los productos que más te llamen la atención para poder adquirirlos los días ya especificados (aún más productos tecnológicos como móviles y consolas de videojuegos), eso si estas suscrito a Amazon Prime, claramente.

El evento para clientes Prime tendrá lugar en España, Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Reino Unido, Singapur, Turquía y Brasil, siendo estos dos últimos los nuevos del grupo. De esta manera dará inicio en dichos países el martes 13 a las 0:00 horas y tocará fondo el 14 de octubre a las 23:59 horas respectivamente.

Comparte en: