learnworlds, crea una escuela online sin saber programar

Publicado el

crear curso online

Hay mucho conocimiento oculto detrás de toda la experiencia profesional que tienes, y hay mucha gente que puede estar deseando aprender de ti.

La pandemia nos ha enseñado dos cosas importantes: se puede teletrabajar en muchas más ocasiones de las que pensábamos, y se puede aprender mucho sin necesidad de desplazarse.

Escuelas online hay muchas, universidades e instituciones que ofrecen cursos de diversos tipos, desde los más básicos a los grandes MOOCs, pero no hay ninguna que enseñe lo que solo tu sabes.

Si estás de acuerdo, presta atención, porque hay una plataforma que ofrece la posibilidad de construir una escuela online sin mucho esfuerzo, y sin saber programar.

Se trata de learnworlds.com, un constructor de escuelas online ofrecer cursos en línea en nuestra propia plataforma, sin compartirlos con otros.

LearnWorlds lanza así su nuevo SiteBuilder de escuelas en línea basado en la experiencia de miles de páginas creadas con LearnWorlds e incorporando las lecciones de decenas de millones de dólares en ventas de cursos.

Entre las características que ofrece:

– no requiere habilidades de código o diseño.
– tiene miles de diseños, widgets y elementos integrados.
– es infinitamente personalizable para adaptarse a cualquier marca.
– se integra con comercio electrónico habilitado listo para usar.
– es una solución todo en uno, que reemplaza docenas de herramientas y complementos de terceros.

Se puede comenzar con una prueba gratuita, pero es importante tener en cuenta que después de la prueba, si se decide seguir adelante, hay que optar por planes de pago que parten de los 24 dólares al mes, dependiendo del tipo de curso que se esté ofreciendo, tal y como se muestra en su página de precios.